Banners logo-28

Sobrevivieron gracias al cinturón de seguridad, una familia volcó su auto en la Ruta 237

Un matrimonio y su hija sobrevivieron ilesos tras volcar en la Ruta 237 cerca de Piedra del Águila. Los bomberos aseguraron que el cinturón de seguridad fue fundamental para salvarles la vida
ACTUALIDAD - POLICIALES27/03/2025NeuquenNewsNeuquenNews
md (5)

Un matrimonio y su hija protagonizaron un grave accidente en la Ruta Nacional 237, cerca de Piedra del Águila, cuando la camioneta Chevrolet Spin en la que viajaban volcó tras perder el control debido al carro que remolcaban.

El vehículo se desestabilizó cuando el carro tocó la banquina, lo que provocó el vuelco sobre la calzada contraria.

A pesar de lo violento del accidente, los tres ocupantes resultaron ilesos. Los bomberos que acudieron rápidamente al lugar del siniestro destacaron que el uso del cinturón de seguridad fue clave para evitar lesiones graves o fatales.

Los equipos de rescate de Piedra del Águila cortaron la electricidad del vehículo para prevenir un incendio y ordenaron el desvío del tránsito para evitar más accidentes. Según los informes, la familia regresaba desde Junín de los Andes hacia Allen cuando ocurrió el siniestro. El hecho pone de manifiesto la importancia de usar siempre el cinturón de seguridad, incluso en trayectos aparentemente tranquilos.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-23 at 20.44.04

Nuevo sismo en Añelo vinculado al fracking

NeuquenNews
REGIONALES23/06/2026
El martes 23 de junio de 2026, a las 17:32 horas, se registró un sismo de magnitud 3,1 Ml y profundidad de 6 km en las inmediaciones de Añelo. El evento fue percibido por numerosos pobladores y confirmado por el INPRES. Con este registro, la provincia acumula 41 temblores asociados al fracking en lo que va del año.