
Pronostico para Neuquén: con el fin de verano llega aire frío que traerá lluvias y nevadas
NeuquenNews
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anunció que el próximo sábado hará frío, nevará en la cordillera -con períodos de viento blanco en los pasos fronterizos- y lluvias en valles y mesetas.
El clima en la ciudad de Neuquén tendrá cielo parcialmente nublado y lluvias débiles. La temperatura máxima será de 14 grados y la mínima prevista será de 9. El viento soplará desde el sudeste a 52 kilómetros por hora, durante el día.

En la localidad de Zapala se prevé un clima con cielo parcialmente nublado y lluvias débiles, con una temperatura máxima de 8 grados y una mínima de 3. La ráfaga de viento más intensa alcanzará los 32 kilómetros por hora, desde el este, en la mañana.
En la comarca petrolera de Cutral Co y Plaza Huincul habrá cielo parcialmente nublado y lluvias débiles. Se prevé que el termómetro se elevará hasta los 9 grados y el nivel mínimo será de 5. El viento soplará con ráfagas de hasta 33 kilómetros por hora, durante el día, en dirección este.

En la localidad cordillerana de Villa La Angostura el clima se comportará con cielo despejado. La temperatura máxima prevista será de 12 grados y la mínima de 1. El viento desde el sudeste alcanzará los 29 kilómetros por hora al caer el día.
En el Norte Neuquino, en la capital histórica de Chos Malal, habrá nevadas débiles. La temperatura máxima será de 10 grados y la mínima de 1. El viento alcanzará los 21 kilómetros por hora en dirección sudeste, durante el transcurso del día.


Jabad Lubavitch: radiografía del movimiento ultraortodoxo que llegó al corazón del poder argentino

Administración pública: Tienen fecha el sueldo de junio y el aguinaldo




Pronóstico para Neuquén y Río Negro: viernes con cielo cubierto, lluvias aisladas y temperaturas bajo cero

Julieta Lanteri: la italiana que votó cuando ninguna mujer podía

Calendario de pagos ANSES: cambios en jubilaciones por el feriado de junio 2026

El Gobierno bonificó las garrafas para los cuarteles de bomberos voluntarios

Catalina sigue luchando y su familia necesita ayuda para que pueda volver a casa

Rotura de una cañería deja con problemas de agua a tres barrios del norte de Neuquén





