
el viento derribó un arból en la feria La Pergolita y casi provoca una tragedia
NeuquenNews
Durante la tarde de hoy las ráfagas de viento desprendieron un árbol de gran tamaño, que cayó sobre una persona que paseaba por la feria La Pergolita. Testigos relataron que el impacto fue menor gracias a que la rama golpeó primero un toldo antes de tocar al afectado.
«Fue un susto grande, la rama venía directo, pero por suerte pegó en el toldo y no le cayó de lleno» comentó un feriante que presenció el hecho.
Inmediatamente se activaron los protocolos de emergencia y se convocó a una ambulancia del SIEN, además de la policía y bomberos, que trabajan en el lugar.
«Sabemos que el viento puede causar estos problemas, especialmente con árboles tan antiguos. Siempre hay que estar atentos y, si se puede, evitar salir en días con ráfagas fuertes» recomendó un comerciante del sector.
La feria La Pergolita, se encuentra ubicada a metros de la Municipalidad de Neuquén, y funcionará hasta el fin de semana.


ATEN logró acuerdo con el Gobierno por la devolución de los días descontados a docentes

Seis nuevos kilómetros para la Avenida Mosconi: el Municipio confirmó la licitación y plazos



Añelo se prepara para vivir una nueva fecha del Rally Neuquino

Neuquén acelera las rutas de Vaca Muerta con prefinanciamiento de las empresas petroleras

Miércoles estable en Neuquén, pero se acerca un fuerte cambio de tiempo

Plastiferro inaugurará una nueva planta en el Parque Industrial de Plaza Huincul

Las cloacas llegan al barrio 7 de Mayo y beneficiarán a 1.100 familias de Neuquén

Las Murciélagas superaron a Brasil y son las primeras campeonas de América






