
El viernes llega con una baja en la temperatura, algunas nubes y viento
Neuquén Noticias
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anunció que, en valles y meseta, se espera un clima con bajas temperaturas y una semana sin inestabilidad, pero con viento.
El clima en la ciudad de Neuquén, el cielo estará nublado y con una mínima probabilidad de precipitaciones por la mañana. La temperatura máxima será de 26 grados y la mínima prevista se ubicará en los 8 grados. El viento soplará desde el oeste a 60 kilómetros por hora durante la tarde.

En la localidad de Zapala se prevé un clima con precipitaciones durante todo el día, con una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de 4. La ráfaga de viento más intensa alcanzará los 68 kilómetros por hora desde el oeste.
En la comarca petrolera de Cutral Co y Plaza Huincul habrá cielo nublado. Se prevé que el termómetro se elevará hasta los 22 grados y el nivel mínimo será de 6. El viento soplará con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora, durante todo el día, desde el sudoeste.

En la localidad cordillerana de Villa La Angostura, el clima se comportará con cielo cubierto y lluvias inestables durante toda la jornada. La temperatura máxima prevista será de 7 grados y la mínima de 0. El viento desde el noroeste alcanzará los 45 kilómetros por hora desde el oeste.
En la capital histórica de la provincia, Chos Malal, se espera cielo nublado. La temperatura máxima será de 20 grados y la mínima de 4. El viento alcanzará los 65 kilómetros por hora desde el noroeste durante el transcurso de la tarde.


Seguridad:Neuquén sumó tecnología de baja letalidad con el sistema Taser más avanzado del país

Impulsan en Argentina la “Ley Cazzu” para suspender derechos parentales por incumplimientos

Viento fuerte y frío: el cambio de clima que se siente en Neuquén


Camuzzi Energía designó a Sebastián Sánchez Ramos como nuevo gerente general


Anne Hathaway y Meryl Streep visitaron Casa Azul de Frida Kahlo

San Martín de los Andes: Pascua de Chocolate con una Feria de Productores

Tribunal de impuganción redujo las penas de los adolescentes responables del homicidio de Juan Caliani


Meloni rompe el silencio en la ONU y acusa a Israel de “cruzar la línea roja”




