Gaido y Gutiérrez recorrieron obras importantes para el deporte de la ciudad

 “El plan de deportes provincial es orgullo provincial y nacional, y nosotros lo estamos instrumentando en la ciudad», aseguró Gaido. (Foto: Matías García)

REGIONALES 06 de abril de 2021
Gaido y Gutiérrez

El intendente Mariano Gaido recorrió junto al gobernador Omar Gutiérrez dos obras deportivas que se encuentran en ejecución y serán inauguradas próximamente. Se trata de dos canchas, una de hockey base agua que se está construyendo en el predio de la Ciudad Deportiva y otra sintética de fútbol 11 en el barrio Don Bosco II.

Al respecto, el intendente aseguró sentirse “orgulloso de tener en nuestra ciudad esta cancha de hockey que por sus características va a ser la primera en la Patagonia”.

“El plan de deportes provincial es orgullo provincial y nacional, y nosotros lo estamos instrumentando en la ciudad. Esta es una obra muy esperada porque además de fomentar el deporte genera turismo, desarrollo económico y social y les da la posibilidad a las chicas y a los chicos que puedan disfrutar de una vida sana”

“Estamos en la recta final de una obra que nos comprometimos y que forma parte de esta gran revolución y desarrollo deportivo y cultural”, aseguró el gobernador.

“La construcción de este espacio es para brindar la posibilidad a todas las familias que deciden practicar y desarrollar este deporte puedan formar parte de la máxima élite del hockey. Que equipos de primer nivel de nuestro país  y de otros países tengan en Neuquén una cancha en la que algún día puedan venir a demostrar sus habilidades y sus talentos en nuestra ciudad”.

“Ahora vamos a llevar adelante la adquisición de la felpa para que la cancha pueda ser inaugurada. Esta infraestructura, nos enorgullece, nos alegra y nos permite construir la identidad deportiva de la ciudad de Neuquén” reflexionó Gutiérrez.

Playón“Orgulloso de tener en nuestra ciudad esta cancha de hockey que por sus características va a ser la primera en la Patagonia”. expresó Gaido. (Foto: Matías García)

Luis Sánchez Ministro de Deportes también participó de este recorrido en el que expresó que “sabemos que va a cambiar el aspecto competitivo de la Federación y la Liga social de hockey”.

“Junto con otras inversiones que hemos realizado en la provincia de Neuquén vamos a tener espacios deportivos de calidad internacional, a la vez que ponemos en valor esta ciudad deportiva donde seguimos invirtiendo”, aseguró Sánchez.

Gaido y Gutiérrez visitaron también la obra de una cancha sintética de fútbol 11 en el barrio Don Bosco II.
En la visita Gaido expresó que “estamos muy contentos por el trabajo deportivo que lleva adelante la gestión de Omar.

Tener esta cancha gratuita para las chicas y los chicos acá en la ciudad es muy importante”, dijo y aseguró que en pocos días participarán de la inauguración de este espacio.

El gobernador Gutiérrez sostuvo que “esta es una obra fundamental para el barrio y para la ciudad de Neuquén. Ya estamos en la recta final para esta cancha de césped sintético, están todas las tareas preliminares listas y solo falta la colocación de la felpa sintética”, detalló.

Te puede interesar
Lo más visto