Continúa el cronograma de pago a los estatales neuquinos

El pago de los haberes del mes de marzo arrancó el pasado viernes. Se llevó cabo de acuerdo a la terminación par o impar del documento de identidad.

REGIONALES05/04/2021
BPN-Cajeros

Este lunes continuará el cronograma de pago a los estatales neuquinos, que comenzó el pasado viernes con el depósito a los jubilados y pensionados de la provincia.

Según lo informado este lunes cobrará el personal de la Policía neuquina y los docentes. En este último caso aquellos que tengan números de documentos terminados en par. Quienes tengan DNI finalizados en número impar cobrarán el martes.

Por su parte el martes también se abonará los sueldos a quienes trabajen en la Administración Central con DNI finalizado en número par.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 15 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO15/01/2026

Jueves de afirmación tranquila, decisiones que se sostienen y equilibrio entre voluntad y realidad. El jueves 15 de enero de 2026 trae una energía de afirmación serena. No hay grandes sacudones ni urgencias externas, pero sí una exigencia interna: ser fiel a lo que ya decidiste, incluso cuando hacerlo no resulta cómodo. Es un día donde el progreso se mide en coherencia, no en velocidad.

arca (1)

Monotributo 2026: nuevas escalas con suba del 14,2%

Neuquén Noticias
NACIONALES14/01/2026

Las categorías del régimen simplificado se actualizan según la inflación de diciembre. Aumentan facturación máxima, impuesto integrado y aportes previsionales y de obra social. La categoría más alta supera los $100 millones anuales.