Continúa el cronograma de pago a los estatales neuquinos

El pago de los haberes del mes de marzo arrancó el pasado viernes. Se llevó cabo de acuerdo a la terminación par o impar del documento de identidad.

REGIONALES 05 de abril de 2021
BPN-Cajeros

Este lunes continuará el cronograma de pago a los estatales neuquinos, que comenzó el pasado viernes con el depósito a los jubilados y pensionados de la provincia.

Según lo informado este lunes cobrará el personal de la Policía neuquina y los docentes. En este último caso aquellos que tengan números de documentos terminados en par. Quienes tengan DNI finalizados en número impar cobrarán el martes.

Por su parte el martes también se abonará los sueldos a quienes trabajen en la Administración Central con DNI finalizado en número par.

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.