Banners logo-28

Falleció un hombre tras un vuelco en la Ruta 237 camino a Picún Leufú

El accidente ocurrió el 16 de febrero y el hombre murió cuatro días después debido a las graves heridas sufridas
ACTUALIDAD - POLICIALES25/02/2025NeuquenNewsNeuquenNews
md (70)

Un hombre de 84 años falleció tras permanecer internado en estado crítico luego de un vuelco ocurrido en la Ruta 237, entre El Chocón y Picún Leufú. El accidente se produjo el domingo. cuando el Fiat Uno en el que viajaba, por causas aún desconocidas, salió de la calzada y terminó a unos 10 metros del asfalto.

En el vehículo también iba una mujer de 58 años, quien sufrió heridas leves. Sin embargo, el hombre sufrió un fuerte traumatismo craneal y fue trasladado al hospital zonal de Cutral Co y Plaza Huincul, donde finalmente falleció el jueves pasado.

El hecho ocurrió a la altura de Chocón Medio y es investigado por las autoridades para determinar las causas del siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas 15 de julio

NeuquenNews
15/07/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
ChatGPT Image 14 jul 2026, 23_16_58

La FIFA prohíbe imágenes de Malvinas para no incomodar a Inglaterra

NeuquenNews
POLÍTICA14/07/2026
La FIFA decidió considerar “política” la imagen de las Islas Malvinas y prohibir su ingreso al estadio durante la semifinal entre Argentina e Inglaterra. Pero las Malvinas no son una consigna partidaria ni una provocación: son territorio argentino ocupado por el Reino Unido y una causa nacional incorporada expresamente a la Constitución.
images-_10_

Vuelve la pena de muerte por fusilamiento en los EEUU, Idaho organiza pelotones.

NeuquenNews
INTERNACIONALES15/07/2026
El estado norteamericano convirtió al fusilamiento en su método principal de ejecución y reglamentó la selección de agentes voluntarios para disparar contra personas condenadas. Rifles, blancos sobre el corazón, entrenamientos y anonimato forman parte de un procedimiento que intenta presentar como administrativo lo que continúa siendo una decisión política: que el Estado mate en nombre de la sociedad.