Volcó un camión cerca de Yacimiento Borde Montuoso en Ruta 8

El accidente ocurrió en la mañana de este martes, a 3 kilómetros del acceso al yacimiento

ACTUALIDAD - POLICIALES25/02/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md (69)

Un camión que transportaba cajas de arena volcó en la Ruta 8, a tres kilómetros del acceso a Yacimiento Borde Montuoso, en la mañana de este martes.

Por motivos que aún se investigan, el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó el vuelco y la dispersión de la carga sobre la calzada. Personal de emergencia y fuerzas de seguridad acudieron al lugar para asistir al chofer y controlar la circulación en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
Coop 127 has

Gobierno Provincial Interviene en Presunta Estafa de la Cooperativa 127 Hectáreas

NeuquenNews
REGIONALES20/02/2025

El gobierno provincial tomó cartas en el escándalo de la Cooperativa 127 Hectáreas tras las denuncias de estafa que dejaron a cientos de familias sin vivienda. Funcionarios se reunieron con damnificados y prometieron una investigación a fondo, mientras la crisis habitacional en Neuquén sigue sin respuestas concretas en el corto y mediano plazo.

San Martin

Un día como hoy pero de 1778 nacía el General José de San Martín: Libertador, humanista y ejemplo de integridad

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN25/02/2025

Hoy, 25 de febrero, conmemoramos el natalicio de José de San Martín, el menor de cinco hermanos nacido en Yapeyú. Su vida y su gesta libertadora, siguen siendo un faro de sacrificio, amor por la patria y lucha incansable por la justicia. Su coraje y humildad forjaron una gesta libertadora que no solo liberó a América, sino que sigue inspirando el amor por la patria y la defensa de la justicia.

lanin-1

Incendio en el Valle Magdalena: brigadistas llegan por aire a zonas críticas

Neuquén Noticias
REGIONALES25/02/2025

El incendio forestal en el Valle Magdalena, dentro del Parque Nacional Lanín continúa activo y ya afectó 23.844 hectáreas. La estrategia de combate del fuego será con 282 personas en el terreno, los brigadistas serán transportados a lugares de difícil acceso para enfriamiento del perímetro y extinción de focos secundarios con la construcción de fajas y anclajes