Banners logo-28

Volcó un camión cerca de Yacimiento Borde Montuoso en Ruta 8

El accidente ocurrió en la mañana de este martes, a 3 kilómetros del acceso al yacimiento
ACTUALIDAD - POLICIALES25/02/2025NeuquenNewsNeuquenNews
md (69)

Un camión que transportaba cajas de arena volcó en la Ruta 8, a tres kilómetros del acceso a Yacimiento Borde Montuoso, en la mañana de este martes.

Por motivos que aún se investigan, el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó el vuelco y la dispersión de la carga sobre la calzada. Personal de emergencia y fuerzas de seguridad acudieron al lugar para asistir al chofer y controlar la circulación en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
Julieta Lanteri

Julieta Lanteri: la italiana que votó cuando ninguna mujer podía

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN12/06/2026
Llegó de un pueblo de los Alpes a los seis años y, en una Buenos Aires que no le tenía reservado ningún lugar, forzó cada puerta hasta convertirse en la primera mujer que votó en Sudamérica. Como tantos en esta serie, nació lejos y eligió dar acá las batallas que valían la pena: las de quienes entienden que la patria no se hereda, se elige.
WhatsApp-Image-2026-06-12-at-11.53.11-1536x1017-1

Lopes asumió como rector de la UNCo y llamó a la unidad

NeuquenNews
REGIONALES13/06/2026
Christian Lopes y Lorena Higuera iniciaron su gestión al frente de la Universidad Nacional del Comahue para el período 2026-2030, en una ceremonia cargada de mensajes de unidad, defensa de la educación pública y compromiso con la expansión territorial de la institución.