TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Fallece al volcar en su automóvil, se dirigía a Junín de los Andes (video)

Junín de los Andes.- Un hombre de unos 40 años falleció esta noche al protagonizar un vuelco en el Km. 12 de la Ruta 60

ACTUALIDAD - POLICIALES22/02/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
20250221_214543

A las 20:50hs. aproximadamente el Personal de la Guardia de Bomberos Voluntarios reciben un llamado informando sobre un siniestro vial sobre la ruta 60, la que une Junín de los Andes con el Paso Internacional Mamuil Malal, tambien es muy usada por las comunidades que son de esos parajes.

Por causas que se trataran de establecer, el joven pierde el control del vehículo marca Subaru, a la salida de una curva a la izquierda, saliendo de la calzada, para luego cruzarse de carril, y al momento de caer a la cuneta de la misma da varios vuelcos, terminando los mismos contra un arbusto de Chacay, y en posición original con sus cuatro ruedas sobre el terreno.

Los primeros que arribaron al lugar fueron brigadistas, mas precisamente Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, que regresaban de de la zona de la Estancia Mamuil Malal.

Luego llega el personal de Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes, seguidamente lo hace personal Policial y una ambulancia del nosocomio local.

Corroborando que el único ocupante del rodado se encontraba sin vida, proceden a llamar al médico Policial, quien tras un examen de rigor, certifica la muerta por los golpes recibidos y autoriza que el cuerpo sea trasladado por personal de Bomberos Voluntarios a la morgue del hospital local.

Al lugar llega una grúa privada, la que procede a retirar los restos del vehículo, trasladándolo al deposito policial.

Trabajaron en el lugar, Personal de Bomberos Voluntarios de Córdoba, Personal de Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes, Personal de la División Transito y Personal de Criminalística de la Policía del Neuquén y Personal del Hospital local.

20250221_215639

infolosandes

 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
images-_12_

Australia aprueba una ley que veta a menores de 16 años en redes sociales

NeuquenNews
INTERNACIONALES03/12/2025

Australia pondrá en vigencia en los próximos días una de las regulaciones digitales más estrictas del mundo: las redes sociales estarán prohibidas para menores de 16 años y las plataformas deberán verificar la edad de los usuarios o enfrentar multas millonarias. La medida, impulsada para frenar el impacto negativo de Internet en la salud mental de los jóvenes, desató debates sobre derechos digitales, censura y la efectividad real del control estatal en el ecosistema online.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 4 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
04/12/2025

Jueves de decisiones inteligentes, energía equilibrada y conversaciones que ordenan el rumbo. El jueves 4 de diciembre de 2025 llega con una energía mental clara y una sensibilidad más estable. Es un día ideal para tomar decisiones prácticas, ordenar lo pendiente y encarar conversaciones que aportan foco y madurez.