
Murió un motociclista en El Bolsón tras un choque múltiple en Ruta 40
Hubo otros tres vehículos involucrados en el incidente. Gendarmería, personal de Tránsito y de Salud intervienen en el lugar, el transito se encuentra cortado
Junín de los Andes.- Un hombre de unos 40 años falleció esta noche al protagonizar un vuelco en el Km. 12 de la Ruta 60
ACTUALIDAD - POLICIALES22/02/2025A las 20:50hs. aproximadamente el Personal de la Guardia de Bomberos Voluntarios reciben un llamado informando sobre un siniestro vial sobre la ruta 60, la que une Junín de los Andes con el Paso Internacional Mamuil Malal, tambien es muy usada por las comunidades que son de esos parajes.
Por causas que se trataran de establecer, el joven pierde el control del vehículo marca Subaru, a la salida de una curva a la izquierda, saliendo de la calzada, para luego cruzarse de carril, y al momento de caer a la cuneta de la misma da varios vuelcos, terminando los mismos contra un arbusto de Chacay, y en posición original con sus cuatro ruedas sobre el terreno.
Los primeros que arribaron al lugar fueron brigadistas, mas precisamente Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, que regresaban de de la zona de la Estancia Mamuil Malal.
Luego llega el personal de Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes, seguidamente lo hace personal Policial y una ambulancia del nosocomio local.
Corroborando que el único ocupante del rodado se encontraba sin vida, proceden a llamar al médico Policial, quien tras un examen de rigor, certifica la muerta por los golpes recibidos y autoriza que el cuerpo sea trasladado por personal de Bomberos Voluntarios a la morgue del hospital local.
Al lugar llega una grúa privada, la que procede a retirar los restos del vehículo, trasladándolo al deposito policial.
Trabajaron en el lugar, Personal de Bomberos Voluntarios de Córdoba, Personal de Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes, Personal de la División Transito y Personal de Criminalística de la Policía del Neuquén y Personal del Hospital local.
Hubo otros tres vehículos involucrados en el incidente. Gendarmería, personal de Tránsito y de Salud intervienen en el lugar, el transito se encuentra cortado
El hecho ocurrió este lunes por la tarde en el barrio Vista Hermosa II. La víctima tenía 34 años y presentaba al menos un disparo
Un operativo desprendido de una importante investigación policial permitió desbaratar a una banca narco que era seguida hace tiempo
El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición y signos de criminalidad. La víctima fue identificada como Julián Tomás Dobra de la Canal, de 32 años
El siniestro ocurrió esta mañana en la Curva de García, cerca de Los Monigotes. La Ruta 7 permanece totalmente cortada en ambos sentidos piden precaución para transitar por la Ruta
La decisión del entonces jefe de Gobierno porteño desató una fuerte polémica sobre el rol de la educación, la memoria histórica y el uso político de la cultura.
La CONADU Histórica anunció nuevas medidas de fuerza ante el deterioro salarial y la falta de respuesta del Gobierno. Además, convocan a sumarse a las actividades del 3 de junio por Ni Una Menos.
Las represas Alicurá, El Chocón, Cerros Colorados y Piedra del Águila volverán a concesionarse este año. Neuquén y Río Negro podrán supervisar el proceso, pero sin poder de decisión.
Este jueves 8 de mayo falleció Sergio Rodríguez, reconocido dirigente sindical y exsecretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Neuquén. Rodríguez lideró el gremio durante más de 30 años, dejando una huella significativa en la historia sindical de la provincia.
Tras el éxito en el Estadio Único de La Plata, Cosquín Rock, Quilmes Rock y shows en otras ciudades, la banda liderada por Ciro Martínez se prepara para la despedida épica del "reencuentro piojoso"
Energía del día: Serpiente de Madera. Este viernes invita a mirar hacia adentro, cultivar la sabiduría personal y actuar con cautela. Es un día ideal para la reflexión, la conexión emocional profunda y las decisiones tomadas con madurez. La Serpiente de Madera favorece a quienes piensan antes de actuar y valoran el conocimiento por encima del ruido.
Se trata de operarios que reclaman una suma no remunerativa. Desde el gremio estimaron que afectará a unos 8 mil trabajadores
Neuquén avaló la cesión de ocho áreas maduras -con más de 1.200 pozos y pasivos acumulados- desde YPF a Bentia Energy e Ingeniería Sima, pero fijó una garantía ambiental de apenas US$ 1,62 millones por cuatro años, dejando dudas sobre la capacidad real de remediación en zonas sensibles como Auca Mahuida y el ejido de Plaza Huincul.
El municipio busca mejorar el servicio de taxis para. Permitirá viajes más seguros, eficientes y personalizados. Además creen que habrá una competencia más noble con Uber