INVIERNO 1100x100

Hoy dio comienzo a la entrega de los Kits escolares, te mostramos los puntos de entrega

La entrega es  de 8:00 a 18:00hs

REGIONALES18/02/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
entrega-kit-escolar-13jpg

Este martes, el Gobierno municipal comenzará la entrega del kit escolar, un beneficio destinado a estudiantes. La Jefa de Gabinete, María Pasqualini, informó que la distribución se realizará en varios puntos de entrega, en el horario de 8 a 18 horas.

"Vamos a estar comunicando los lugares de entrega próximamente y recordamos a las familias que los estudiantes deben tener su tarjeta SUBE Estudiantil activada para realizar el retiro", señaló Pasqualini.

La medida busca acompañar a los estudiantes en el inicio del ciclo lectivo 2025 y garantizar que cuenten con los materiales esenciales para el regreso a clases. En los próximos días, se darán a conocer más detalles sobre los puntos específicos de entrega.

 
Cada kit incluye

Guardapolvo

 Mochila

Útiles escolares

 
Desde el 18 de febrero  de 8:00 a 18:00hs  

 
 Puntos de entrega:

 MNBA (Mitre y Santa Cruz)

 CCO (Cnel. Racedo y Dr. Luis Ramón)

 CIFEP (Albardón y Godoy)

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Martes 16 de Septiembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO16/09/2025

El martes llega con una energía de reorganización y ajustes. Es un día que invita a ordenar ideas, resolver pendientes y enfocarse en los detalles que suelen pasarse por alto. La paciencia será clave, ya que pueden surgir imprevistos menores. Conviene mantener la calma y no perder de vista los objetivos principales.

3590a18c-8ddb-4ee1-9070-95d54fe299ab

¿Sapag vuelve?

NeuquenNews
POLÍTICA15/09/2025

En algunas mesas de café y charlas de oficina se menciona, con cierta prudencia y reserva, el posible retorno de Jorge Augusto Sapag a la política partidaria activa. Esta versión reaviva la interna del MPN, en plena crisis tras la derrota de 2023. Entre la hibernación del partido, la avanzada de Rolando Figueroa y la reaparición de Jorge Sobisch, la pregunta es si el histórico movimiento puede reinventarse o si quedó atrapado en su propio pasado.

Andrés-Blanco

Blanco: “Esperar a las elecciones para derrotar a Milei es dejar que avance contra el pueblo”

NeuquenNews
POLÍTICA16/09/2025

El diputado Andrés Blanco (FIT-U) advirtió que “esperar las elecciones es dejar que Milei avance contra el pueblo” y convocó a movilizarse el 17 de septiembre contra los vetos presidenciales a la Ley de Emergencia Pediátrica del Garrahan y a la Ley de Financiamiento Universitario. Criticó a la CGT, la CTA y al peronismo por mantener la tregua y reclamó un paro general para enfrentar el ajuste y las políticas del FMI.