
Datos curiosos: las cámaras que oculta WhatsApp y que quizá no conocías
NeuquenNews
A la hora de contactarnos con nuestros familiares y amigos, compañeros de trabajo o estudio y personas cercanas, podemos utilizar distintas aplicaciones que nos permiten conversar a través de mensajes y también llamadas, al mismo tiempo que enviar y recibir archivos multimedia y documentos, entre otros. Este es el caso de WhatsApp.
WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo y, además, cuenta con muchas funciones que la gran mayoría de los usuarios conocemos, pero, en esta misma línea, existen varias otras que no.
En el día de hoy, queremos que conozcas un dato insólito en relación con las cámaras de esta aplicación de Meta y que, en realidad, son varias más de las que creías. Exactamente, esta app posee 4 cámaras y aquí te contamos de qué modo podrás implementarlas en todos tus chats.
Según señaló el usuario de la red social Instagram “Carlos López Portillo” (@lopeztips53), al momento de conversar con algún contacto de WhatsApp, podemos abrir la cámara del modo habitual y allí mismo tomar una foto o compartir alguna específica que ya esté almacenada en nuestra galería, algo que prácticamente todos sabemos.
Sin embargo, una segunda opción nos permite que, al deslizar nuestro dedo hacia arriba una vez presionada la opción de la camarita, podamos crear una foto o incluso un video con un formato “circular”, creando así un video corto o una imagen mediante esta alternativa.

En tercer lugar, existe otra cámara a la cual ingresarás presionando la barra de texto (como si fueras a escribir algo), y luego presionarás la opción “autorrellenar”. Posteriormente, presionarás la opción de la flecha hacia la derecha, a continuación “escanear texto” y posteriormente aparecerá una cámara en la parte inferior que te permitirá escanear el contenido presente en algún objeto al que “simularás” fotografiar.

Finalmente, la cuarta cámara de Whatsapp, que solo está disponible para Android, Samsung y Xiaomi, es una opción que te permite acceder a la cámara de esta aplicación sin tener que abrirla.

Para ello, simplemente tendrás que mantener presionado la aplicación de Whatsapp en tu menú unos segundos, momento en el que aparecerá la opción “Widgets”, de forma automática, y la que luego deberás “abrir”. De este modo, podrás tener su cámara como aplicación sin tener que abrir tu Whatsapp. No dejes de implementarlas en tu vida diaria.


Google acelera la guerra de la IA: presentó Gemini 3.5 Flash y apunta directo a ChatGPT y Claude

La tecnología geoespacial, cada vez más presente en las decisiones de la industria energética argentina


El FMI le exige a Milei más trabajadores pagando Ganancias: la amenaza llega también a Vaca Muerta

Claudio Úbeda tras la eliminación de Boca: “Hay que asumir la derrota y dar la cara”

Neuquén: impulsan el “Plan Verde 2036” para mitigar el impacto climático




La Fundación BPN invita a ver los partidos de Argentina en pantalla gigante en el Cine Teatro Español

Flybondi en crisis: renunció su CEO y la aerolínea opera con solo dos aviones





