
Argentina buscará otro triunfo ante Uruguay en el Sudamericano Sub 20
Este viernes en Caracas desde las 19.30, por la segunda fecha del hexagonal final, la Albiceleste va por otro triunfo que lo acerque a la clasificación al Mundial
ACTUALIDAD - DEPORTES07/02/2025

La Selección Argentina se enfrentará a Uruguay este viernes, desde las 19.30, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte. El partido corresponde a la segunda fecha del Hexagonal final del Torneo Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Venezuela.
Luego de la increíble goleada 6 a 0 sobre Brasil, la igualdad 1 a 1 con Colombia, el triunfo agónico 1 a 0 sobre Bolivia y el empate 0 a 0 frente a Ecuador, el equipo de Diego Placente se clasificó a la ronda final del torneo.
En el hexagonal final arrancó con el pie derecho, ya que en su última presentación derrotó 2 a 1 a Chile con goles de Agustín Ruberto e Ian Subiabre. Esta fase final es con formato de liga y la Roja, al ser anfitriona de la Copa del Mundo, no ocupará cupo.
Probables Formaciones
Argentina: Jeremías Martinet; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Ramírez, Julio Soler; Milton Delgado, Valentino Acuña; Maher Carrizo, Claudio Echeverri, Ian Subiabre y Agustín Ruberto. DT: Diego Placente.
Uruguay: Kevin Martínez; Lucas Agazzi, Alfonso Montero, Juan Rodríguez, Patricio Pacifico; Mauro Zalazar, Gonzalo Petit, Thiago Helguera; Alejandro Severo, Renzo Machado y Joaquín Lavega. DT: Fabián Coito.
Hora de Inicio: 19.30
TV: D Sports
Árbitro: Michael Espinoza (Perú)
VAR: Susana Corella (Ecuador)
Estadio: Nacional Brígido Iriarte de Caracas


Inter Miami vs. Necaxa este sábado: un duelo con sello argentino en la Leagues Cup 2025
El equipo de Messi y De Paul se enfrenta al de Fernando Gago, que es el DT de los mejicanos.

De Paul debutó como titular y aportó en la victoria agónica de Inter Miami ante Atlas
Rodrigo De Paul jugó 90 minutos en su estreno con la camiseta rosa-negra, en la victoria por 2‑1 ante Atlas por la Leagues Cup. Messi repartió dos asistencias y el talento argentino aportó equilibrio en el mediocampo, en un estreno que eleva al equipo de Mascherano.

Marcelo Gallardo valoró el partido de River pese al empate con San Lorenzo: “El equipo estuvo presente”
El DT del Millonario habló en conferencia de prensa y se mostró conforme con lo hecho por sus dirigidos en el Monumental.

El mensaje de Leandro Paredes en las redes para los hinchas de Boca
En medio de la crisis del "Xeneize", su nuevo referente publicó un mensaje en las redes sociales lleno de optimismo.

Tristeza en el deporte: murió Alejandra "Locomotora" Oliveras a los 47 años
La ex campeona mundial de boxeo falleció tras permanecer internada desde el 14 de julio por un ACV isquémico. Su familia había manifestado esperanzas por su leve mejoría, pero su estado se agravó en las últimas horas.

Horóscopo Chino – Sábado 2 de agosto de 2025 – Energía dominante: Mono de Madera
La influencia del Mono de Madera sigue presente en este inicio de agosto, fusionando su astucia, ingenio y espíritu inquieto con la estrategia y profundidad que marca el año de la Serpiente. El sábado trae movimiento, sorpresas, vivacidad y la posibilidad de giros inesperados —tanto en lo social como en lo emocional y lo material—. Es un día para aceptar los retos, soltar viejas rigideces, observar el entorno con humor y buscar aliados en vez de competir. La adaptabilidad y la actitud positiva serán tus mejores herramientas.

El intento de demonizar al Movimiento Popular Neuquino busca tapar la responsabilidad de sus verdaderos protagonistas: los que vaciaron al partido desde adentro, cerraron las puertas a la militancia y confundieron poder con propiedad. Hoy muchos de ellos siguen gobernando bajo otros nombres.

Combustibles: sube en agosto, y el gran aumento se viene en septiembre
El Gobierno aplicó un aumento parcial a los impuestos a los combustibles desde el 1° de agosto, con impacto moderado en surtidores. Pero el ajuste completo, postergado desde 2023, se hará efectivo en septiembre, anticipando una suba mucho mayor que podría reactivar presiones inflacionarias y afectar de lleno al consumo y la logística.

Un fallo de la Corte Nacional de Justicia de Ecuador anuló definitivamente el informe de Contraloría que acusaba a Rafael Correa de sobreendeudamiento. La sentencia cierra un capítulo más de lo que el expresidente llama "lawfare", pero abre otros interrogantes: ¿cuántos informes como este fueron usados como herramientas de demolición política?

Murieron dos trabajadores de prensa y protocolo del Gobierno en viaje oficial con la comitiva del gobernador
El accidente que se cobró la vida de Andrés Fuentes y Horacio Cofré pone en evidencia las exigencias físicas y logísticas que enfrentan los equipos de prensa y protocolo del Gobierno provincial, que recorren grandes distancias, a contrarreloj y bajo constante presión.

Calf y LUNCEC llevan el mamógrafo móvil a distintos barrios de la ciudad de Neuquén
Para brindar acceso gratuito a mamografías de manera gratuita a las mujeres de la zona, del 4 al 8 de agosto, té contamos los días ,horarios y lugares donde sacar tu turno.

El streaming del Conicet superó cinco veces en vistas a la «misa» libertaria de Carajo

América Latina, en primera fila para liderar la transición energética mundial

Inter Miami vs. Necaxa este sábado: un duelo con sello argentino en la Leagues Cup 2025
El equipo de Messi y De Paul se enfrenta al de Fernando Gago, que es el DT de los mejicanos.
