Argentina buscará otro triunfo ante Uruguay en el Sudamericano Sub 20

Este viernes en Caracas desde las 19.30, por la segunda fecha del hexagonal final, la Albiceleste va por otro triunfo que lo acerque a la clasificación al Mundial

ACTUALIDAD - DEPORTES07/02/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
f768x1-193768_193895_5050

La Selección Argentina se enfrentará a Uruguay este viernes, desde las 19.30, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte. El partido corresponde a la segunda fecha del Hexagonal final del Torneo Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Venezuela. 

Luego de la increíble goleada 6 a 0 sobre Brasil, la igualdad 1 a 1 con Colombia, el triunfo agónico 1 a 0 sobre Bolivia y el empate 0 a 0 frente a Ecuador, el equipo de Diego Placente se clasificó a la ronda final del torneo. 

En el hexagonal final arrancó con el pie derecho, ya que en su última presentación derrotó 2 a 1 a Chile con goles de Agustín Ruberto e Ian Subiabre. Esta fase final es con formato de liga y la Roja, al ser anfitriona de la Copa del Mundo, no ocupará cupo.

Probables Formaciones

Argentina:  Jeremías Martinet; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Ramírez, Julio Soler; Milton Delgado, Valentino Acuña; Maher Carrizo, Claudio Echeverri, Ian Subiabre y Agustín Ruberto. DT: Diego Placente.

Uruguay: Kevin Martínez; Lucas Agazzi, Alfonso Montero, Juan Rodríguez, Patricio Pacifico; Mauro Zalazar, Gonzalo Petit, Thiago Helguera; Alejandro Severo, Renzo Machado y Joaquín Lavega. DT: Fabián Coito.

Hora de Inicio: 19.30

TV: D Sports

Árbitro: Michael Espinoza (Perú)

VAR: Susana Corella (Ecuador)

Estadio: Nacional Brígido Iriarte de Caracas

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌙 Horóscopo Chino del 19 de abril de 2025 🐂💧

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO19/04/2025

Energía del día: Buey de Agua (Gui Chou). Una jornada donde se impone la necesidad de estabilidad, paciencia y planificación. El Buey aporta firmeza, constancia y orden, mientras que el Agua suaviza esa estructura con flexibilidad emocional e intuición. Ideal para dar pasos concretos sin rigidez, trabajar en lo postergado y cultivar vínculos que se sostienen en el tiempo.