Banner pauta (1100 x 100 px)

El viernes llega con altas temperaturas, algunas nubes y viento ¿Qué dice la AIC?

La AIC anticipó que la temperatura continuará sobre los 30° y el viento llegará por la tarde

ACTUALIDAD07/02/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Calor Extremo
Calor Extremo

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anunció que, a partir el viernes 7 de febrero, se espera un cielo mayormente despejado y que la temperatura se mantendrá en los mismos niveles. La novedad del clima serán las ráfagas de vientos moderadas.

En la ciudad de Neuquén, el cielo estará entre despejado y algo nublado. La temperatura máxima será de 36 grados y la mínima prevista de 1 grado. El viento soplará desde el sudoeste a 62 kilómetros por hora al llegar la tarde.

f768x400-775799_819702_5050

En la localidad de Zapala se prevé un clima con cielo despejado, una temperatura máxima de 36 grados y una mínima de 8. La ráfaga de viento más intensa será por la tarde, alcanzando los 40 kilómetros por hora desde el oeste.

En la comarca petrolera de Cutral Co y Plaza Huincul también habrá cielo despejado y viento por la tarde. Se prevé que el termómetro se elevará hasta los 32 grados y el nivel mínimo será de 11. El viento más intenso se hará sentir al atardecer, con ráfagas de hasta 53 kilómetros por hora desde el sudoeste.

f768x400-775800_819703_5050

En la localidad cordillerana de Villa La Angostura, el clima se comportará con cielo mayormente despejado durante todo el día. La temperatura máxima prevista será de 21 grados y la mínima de 5. El viento, proveniente del noroeste, alcanzará los 38 kilómetros por hora durante la tarde.

En el Norte Neuquino, en la capital histórica de Chos Malal, el cielo estará despejado y el viento se hará sentir por la tarde. La temperatura máxima será de 35 grados y la mínima de 8. El viento alcanzará los 37 kilómetros por hora desde el oeste durante el transcurso de la tarde.

Te puede interesar
empleadas-domesticas

Oficializan el aumento y el bono para el personal de casas particulares

NeuquenNews
ACTUALIDAD30/07/2025

La Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares homologó la suba acordada del 6,5%. Tras cinco meses sin ajustes, el personal de casas particulares recibirá aumentos salariales acumulativos y bonos no remunerativos entre julio y septiembre. La paritaria incluyó además una revisión prevista para octubre.

Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Jueves 31 de julio de 2025 – Energía dominante: Cabra de Madera

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO31/07/2025

La jornada trae la poderosa y gentil influencia de la Cabra de Madera, abriendo un espacio fértil para cultivar relaciones sinceras, creatividad, cuidado personal y reconciliación con uno mismo y los demás. El ambiente invita a la cooperación, la empatía profunda, la solución de antiguas tensiones y el goce de la vida sencilla, aunque puede intensificar la sensibilidad y exigir madurez emocional. Es un día para priorizar el bienestar integral y conectar con lo que te inspira.

WhatsApp-Image-2024-03-08-at-15.16.41-1170x720-1

Conflicto en AESA: 43 despidos, paro total y una propuesta de rebaja salarial que enciende la protesta

NeuquenNews
ENERGÍA30/07/2025

Con un paro total y un acampe que ya lleva más de una semana, trabajadores de AESA, subsidiaria de YPF, resisten los despidos de 43 compañeros y denuncian una propuesta empresarial que exige una rebaja salarial de más del 42% para reincorporarlos. El caso pone en evidencia las contradicciones del ajuste impulsado por el gobierno nacional y la pasividad del Estado provincial frente a un conflicto que no deja de escalar.