TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Jueves con corte de luz en Neuquén: a qué hora y cuál será la zona afectada

La Cooperativa CALF realizará trabajos que interrumpirán el servicio eléctrico

REGIONALES05/02/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Cortes de Luz
Cortes de Luz

Este jueves 6 de febrero habrá nuevos cortes de luz en parte de la ciudad de Neuquén, a raíz de trabajos que realizará la Cooperativa CALF. Los mismos serán desde horas tempranas de la mañana. Tal como indicaron a través de un comunicado oficial, se trata de tareas para "realizar tareas de mantenimiento en líneas de media tensión". 

En este contexto, la interrupción del suministro eléctrico comenzará a las 07:00 y se extenderá hasta las 11:00, aproximadamente. La zona afectada será desde Trabajadores de la Industria hasta G. Massaro, entre P. Neuquinos a L. Huergo (Parque Industrial). 

Desde CALF se recordó a los usuarios que "se tomen las precauciones correspondientes para evitar inconvenientes", y reiteraron que "los trabajos quedan sujetos a condiciones climáticas" y que "las zonas son aproximadas". 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-01 at 15.39.51

Santa Genoveva ya cuenta con medidores inteligentes

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD02/12/2025

La Cooperativa CALF procedió durante el fin de semana a realizar el recambio de 277 medidores en el barrio Santa Genoveva, uno de los barrios residenciales más importantes de la ciudad, instalándole a los usuarios medidores inteligentes.

1764593753_4156d5e3aa4caa2a9112

Sierra Grande: avanza vinculación de proveedores locales con proyecto VMOS

Neuquén Noticias
ENERGÍA02/12/2025

Más de 160 emprendedores y representantes de PYMES participaron del encuentro encabezado por el CEO de VMOS, Gustavo Chaab, junto a la Municipalidad de Sierra Grande, la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro y cámaras empresarias locales. La jornada permitió conocer avances del oleoducto y oportunidades de vinculación con la cadena de valor.