
Jueves con corte de luz en Neuquén: a qué hora y cuál será la zona afectada
NeuquenNews
Este jueves 6 de febrero habrá nuevos cortes de luz en parte de la ciudad de Neuquén, a raíz de trabajos que realizará la Cooperativa CALF. Los mismos serán desde horas tempranas de la mañana. Tal como indicaron a través de un comunicado oficial, se trata de tareas para "realizar tareas de mantenimiento en líneas de media tensión".
En este contexto, la interrupción del suministro eléctrico comenzará a las 07:00 y se extenderá hasta las 11:00, aproximadamente. La zona afectada será desde Trabajadores de la Industria hasta G. Massaro, entre P. Neuquinos a L. Huergo (Parque Industrial).
Desde CALF se recordó a los usuarios que "se tomen las precauciones correspondientes para evitar inconvenientes", y reiteraron que "los trabajos quedan sujetos a condiciones climáticas" y que "las zonas son aproximadas".


Perdió su mochila con documentación en Plaza Huincul y pide ayuda para encontrarla

Se amplió la zona de estacionamiento medido por la obra de la avenida Mosconi


Un vagón del Tren Patagónico descarriló durante la noche y generó preocupación

Bajó la temperatura en el Alto Valle y el viento será protagonista este viernes

Se amplió la zona de estacionamiento medido por la obra de la avenida Mosconi

Perdió su mochila con documentación en Plaza Huincul y pide ayuda para encontrarla


Boca derrotó a Talleres, suma nueve partidos invicto y es tercero en la Zona A del Torneo Apertura 2026

Gestión del agua: La obra que ampliará el acceso al agua potable en Chos Malal registra un 30% de avance





