
Pronostico para Neuquén: el martes seguirá con temperaturas más bajas
NeuquenNews
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anunció que durante la semana descenderá la temperatura en toda la región por el ingreso de aire frío. En valles y meseta, seguirá el tiempo cálido por las tardes, con viento sur por las noches. El calor regresará a partir del próximo miércoles.
El clima en la ciudad de Neuquén tendrá cielo parcialmente nublado con posibles lluvias inestables por la noche. La temperatura máxima será de 27 grados y la mínima prevista será de 7. El viento soplará desde el sudoeste a 35 kilómetros por hora.

En la localidad de Zapala se prevé un clima cielo cubierto, con lluvias inestables al atardecer y una temperatura máxima de 27 grados, mientras que la mínima será de 9. La ráfaga de viento más intensa será por la tarde y alcanzará los 27 kilómetros por hora, desde el noreste.
En la comarca petrolera de Cutral Co y Plaza Huincul también se espera un cielo parcialmente nublado y posibles lluvias inestables a partir de la noche. Se prevé que el termómetro se elevará hasta los 27 grados, con un mínimo de 9. El viento más intenso se hará sentir al amanecer, con ráfagas de hasta 21 kilómetros por hora, desde el sudoeste.

En la localidad cordillerana de Villa La Angostura, el clima se comportará con algunas nubes. La temperatura máxima prevista será de 20 grados y la mínima de 2. Durante la tarde, el viento desde el oeste alcanzará los 16 kilómetros por hora.
En el Norte Neuquino, en la capital histórica de Chos Malal, habrá cielo cubierto por la tarde. La temperatura máxima será de 26 grados y la mínima de 5. El viento alcanzará los 37 kilómetros por hora en dirección noroeste durante el transcurso de la tarde.


ATE pidió al Gobierno un asueto desde el mediodía por la semifinal entre Argentina e Inglaterra




13 de julio de 2014: la final contra Alemania que todavía duele


CALF auspicia “Fórmula Lanín” para promover la innovación tecnológica y la movilidad sustentable

Plottier renovó su pacto de gobernanza y firmó convenios por obras claves

“Descenso de temperaturas y nevadas persistentes en la cordillera neuquina”


Parrilli propone eximir del Impuesto de Sellos a préstamos para jubilados y microcréditos





