Ruta 22: una mujer falleció tras volcar en cercanías de Choele Choel

Viajaba junto a su hermana, oriunda de Neuquén capital, hacia Río Colorado

ACTUALIDAD - POLICIALES03/02/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
f768x400-193133_237036_5050

En la tarde de este domingo, a unos 40 kilómetros de Choele Choel, en la zona del Valle Medio de Río Negro, se produjo un despiste y vuelco de un vehículo que transitaba por la Ruta Nacional 22. Como consecuencia del impacto, una persona falleció. El vehículo se dirigía a Río Colorado.

La víctima, de 68 años y de nacionalidad chilena, tenía domicilio en Capitán Sarmiento, en la provincia de Buenos Aires. La mujer viajaba en un Volkswagen Polo, junto a su hermana, que conducía el vehículo, de 66 años y con domicilio en Neuquén capital. En un momento perdió el control y terminó con las ruedas hacia arriba, a unos 30 metros de la ruta.

Cuando la policía de tránsito llegó al lugar, ambas ocupantes permanecían dentro del habitáculo del vehículo siniestrado. Recién media hora después la ambulancia pudo trasladar al hospital de Choele Choel a la mujer que presentaba el peor cuadro clínico, pero, lamentablemente, luego se confirmó la muerte. Mientras que su hermana también fue derivada al hospital, en una segunda ambulancia.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌙 Horóscopo Chino del 18 de abril de 2025 🐭💧

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO18/04/2025

Energía del día: Rata de Agua (Ren Zi). La Rata activa la inteligencia, el movimiento, la curiosidad y la estrategia. El Agua refuerza la percepción, la fluidez mental y la intuición profunda. Es un día ideal para pensar con claridad, avanzar en ideas, comunicar con inteligencia emocional y adaptarse con astucia a lo que cambia. Sin embargo, puede haber cierta inestabilidad emocional si no se canaliza bien esta energía.

Horóscopo Chino

🌙 Horóscopo Chino del 19 de abril de 2025 🐂💧

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO19/04/2025

Energía del día: Buey de Agua (Gui Chou). Una jornada donde se impone la necesidad de estabilidad, paciencia y planificación. El Buey aporta firmeza, constancia y orden, mientras que el Agua suaviza esa estructura con flexibilidad emocional e intuición. Ideal para dar pasos concretos sin rigidez, trabajar en lo postergado y cultivar vínculos que se sostienen en el tiempo.