Banners logo-28

Confirmado: María Becerra cierra la edición número 12 de la Fiesta de la Confluencia 2025

La popular cantante es la "artista sorpresa". Tras la enorme expectativa, hoy se oficializó que actuará en Neuquén.
ACTUALIDAD - CULTURA31/01/2025NeuquenNewsNeuquenNews
f685x385-192805_230498_5050
María Becerra cerrará la fiesta de la Confluencia 2025

Los fanáticos ya estaban advertidos. Pero faltaba la confirmación oficial, que finalmente llegó. María Becerra actuará en la Fiesta de la Confluencia, en la noche de cierre del popular festejo.

La novedad fue informada por los organizadores, que anunciaron que ella es la artista sorpresa y pusieron fin a las especulaciones. Se presentará en la última jornada del evento, el domingo 9 de febrero.

La Fiesta de la Confluencia anuncia su grilla de artistas

En esa noche también brillarán artistas y bandas como The La Planta, Natalie Pérez y Un Verano.

Cantante sorpresa

La presencia de María en Neuquén es muy aguardada. Es qué, desde que se hizo popular, no paró de cosechar éxitos. Tiene más de 20.000.000  de oyentes mensuales en Spotify, sus suscriptores en su canal oficial de Youtube son 5.000.000  y sus videoclips acumulan una cantidad abrumadora de visitas.

Lo cierto es que ya es un hecho qué, con su carisma y la fuerza de su música, dará por finalizada una nueva edición de esta gran propuesta neuquina, que se hará del 6 al 9 de febrero, en la Isla 132.
 

Te puede interesar
Lo más visto
auh-anseswebp

AUH por discapacidad: cuánto paga ANSES en agosto de 2026

NeuquenNews
REGIONALES03/08/2026
La ANSES aplicó un aumento del 1,89% en la Asignación Universal por Hijo con discapacidad para agosto de 2026. El beneficio alcanza los $491.173 por hijo en el régimen general y $638.526 en la Zona Patagónica, con compatibilidad con la Tarjeta Alimentar y el Complemento Leche, lo que refuerza los ingresos de las familias beneficiarias.
ChatGPT Image 3 ago 2026, 13_15_56

Agosto vuelve a apretar el bolsillo neuquino: suben los combustibles y el gas mientras vivienda y servicios corren por encima de la inflación

NeuquenNews
ACTUALIDAD03/08/2026
Neuquén llegó al segundo semestre con una inflación superior al promedio nacional y aumentos particularmente fuertes en alquileres, electricidad, gas, combustibles y salud. Los nuevos ajustes dispuestos por Nación profundizan una contradicción cada vez más difícil de explicar: la provincia que sostiene buena parte del abastecimiento energético argentino es también uno de los lugares más caros del país para vivir.