
Confirmado: María Becerra cierra la edición número 12 de la Fiesta de la Confluencia 2025
NeuquenNews
Los fanáticos ya estaban advertidos. Pero faltaba la confirmación oficial, que finalmente llegó. María Becerra actuará en la Fiesta de la Confluencia, en la noche de cierre del popular festejo.
La novedad fue informada por los organizadores, que anunciaron que ella es la artista sorpresa y pusieron fin a las especulaciones. Se presentará en la última jornada del evento, el domingo 9 de febrero.
La Fiesta de la Confluencia anuncia su grilla de artistas
En esa noche también brillarán artistas y bandas como The La Planta, Natalie Pérez y Un Verano.
Cantante sorpresa
La presencia de María en Neuquén es muy aguardada. Es qué, desde que se hizo popular, no paró de cosechar éxitos. Tiene más de 20.000.000 de oyentes mensuales en Spotify, sus suscriptores en su canal oficial de Youtube son 5.000.000 y sus videoclips acumulan una cantidad abrumadora de visitas.
Lo cierto es que ya es un hecho qué, con su carisma y la fuerza de su música, dará por finalizada una nueva edición de esta gran propuesta neuquina, que se hará del 6 al 9 de febrero, en la Isla 132.


1914: Nace Aníbal “Pichuco” Troilo, el Bandoneón Mayor de Buenos Aires

Mercedes Sosa cumpliría 91 años, la cantora que abrazo a su pueblo con su voz

¿Dejaste la facultad por el trabajo o algún tema personal? El ambicioso plan de la UNCo para lograr que te recibas

Paritarias del segundo semestre: Neuquén convocó a ATE, UPCN y UNAVP para este lunes

Así comienza la semana en Neuquén: viento intenso y nieve en la cordillera

Cuándo cobro ANSES: pagos a jubilados, AUH y Pensiones No Contributivas del lunes 13 de julio

Niebla espesa y lluvias en la cordillera: pasos internacionales habilitados



Convocatoria joven: Plottier será sede de una nueva edición de “NQN Joven con Voz”

13 de julio de 2014: la final contra Alemania que todavía duele





