Viernes, otra jornada de altas temperaturas en la región

La AIC anticipó que las altas temperaturas continuarán en la región. El viernes el termómetro llegará a los 35°

ACTUALIDAD31/01/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
calor-infernal-2jpg
calor

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anunció que el clima para el viernes 31 de enero será caluroso, con temperaturas elevadas en la región.

En la ciudad de Neuquén, el cielo estará despejado. La temperatura máxima será de 35° y una mínima de 12°. El viento soplará desde el sudeste a 49 kilómetros por hora durante la noche.

f768x400-773678_817581_5050

En la localidad de Zapala se prevé cielo despejado, con una temperatura máxima de 31° y una mínima de 8°. El viento más intenso alcanzará ráfagas de 33 kilómetros por hora al atardecer, soplando desde el sudeste.

En la comarca petrolera de Cutral Co y Plaza Huincul también habrá cielo despejado. Se prevé que el termómetro llegue a los 32°, con una mínima de 10°. Según la AIC, el viento más intenso se hará sentir al atardecer, con ráfagas de hasta 42 kilómetros por hora desde el este.

f768x400-773679_817582_5050

En la localidad cordillerana de Villa La Angostura, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, excepto por la mañana, cuando puede presentarse un período de inestabilidad. La temperatura máxima prevista será de 20° y la mínima de 0°. El viento desde el noroeste, alcanzará los 14 kilómetros por hora.

En el Norte Neuquino, en la capital histórica de Chos Malal, habrá cielo despejado, con una temperatura máxima de 32° y una mínima de 11°. El viento alcanzará los 20 kilómetros por hora desde el sudoeste. 

Te puede interesar
00-5 (1)

El Foro en Defensa de la Ley 2302 rechazó la baja de la edad de punibilidad

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD07/02/2026

El Foro se pronunció contra el decreto presidencial 53/2026 que amplía el temario de Sesiones Extraordinarias del Congreso para tratar el Régimen Penal Juvenil. Organizaciones de derechos humanos, académicos y operadores judiciales advierten que el proyecto aprobado en comisión es regresivo y viola la Convención sobre los Derechos del Niño.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 7 de Febrero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO07/02/2026

Sábado de pausa profunda, integración emocional y bienestar interior. El sábado 7 de febrero de 2026 trae una energía de desaceleración real. No empuja, no exige, no ordena desde la obligación: invita a aflojar, a integrar lo vivido durante la semana y a recuperar equilibrio interno.

ChatGPT Image 6 feb 2026, 09_08_59

Europa avanza hacia el control digital: España y Grecia preparan prohibiciones de redes sociales para menores

NeuquenNews
INTERNACIONALES06/02/2026

En un movimiento que refleja la creciente preocupación global por el impacto de las redes sociales en la infancia, España y Grecia anunciaron nuevas restricciones que limitarán el acceso de menores a plataformas digitales. Las medidas, que forman parte de una tendencia regulatoria en expansión, buscan proteger a niños y adolescentes de los riesgos asociados al entorno digital.