1100x100 PIROTECNIA (1)

Un joven de 21 años quedó detenido luego de herir de un balazo y de varias puñaladas a un joven

La Policía logró detener al agresor, un joven de 21 años, y secuestrar un arma de fuego y otra arma blanca, con las que se habría concretado el ataque.

ACTUALIDAD - POLICIALES29/03/2021
Arma 1

La policía detuvo a un joven de 21 años, quien habría provocado lesiones a otro joven, de 29 años, con un arma de fuego y también con un arma blanca. El procedimiento, que tuvo lugar el último viernes, fue llevado a cabo por personal de la Comisaría 44.

En ese marco, además de la detención del sospechoso, se logró secuestrar un revólver y una navaja que el joven tenía en su poder.

Cerca de las 17, efectivos de la mencionada unidad policial acudieron de urgencia hasta la intersección de las calles Caspinchango e Iguazú, donde presuntamente había tenido lugar una fuerte pelea entre dos personas.

Al llegar allí, los uniformados observaron cómo un joven se daba raudamente a la fuga; mientras que en el interior de una obra en construcción hallaron a la víctima, un joven de 29 años de edad que presentaba una herida de arma de fuego en el sector izquierdo del abdomen y lesiones de arma blanca tanto en el brazo izquierdo como en el cuello.

Arma 2El joven detenido también tenía entre sus ropas una navaja con la que habría apuñalado a la víctima.

Lo primero que hicieron los efectivos policiales fue solicitar atención médica para el joven malherido, mientras que paralelamente implementaron un operativo para tratar de dar cuanto antes con el autor del hecho.

Gracias a la descripción del atacante brindada por la propia víctima, la Policía pudo dar minutos después con el sospechoso en la esquina de Bustos Pérez y El Dorado. Allí, demoraron al joven de 21 años y luego, durante un cacheo de prevención, pudieron encontrar en su poder un arma de de fuego tipo revólver y una navaja que escondía entre sus prendas, elementos que más tarde fueron secuestrados por personal policial de Criminalística.

En ese marco, el joven sospechoso fue rápidamente detenido y trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia. Mientras que el joven herido, fue trasladado por personal del SIEN al Hospital Castro Rendón, donde recibió asistencia médica inmediata.

LMN

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Lunes 22 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO22/12/2025

Lunes de reinicio consciente, orden práctico y decisiones que preparan el cierre del año. El lunes 22 de diciembre de 2025 trae una energía distinta a la del domingo: menos introspección y más necesidad de estructura. Es un día para volver al mundo real con calma, sin castigarte por lo que no hiciste y sin cargar con lo que no te corresponde. La semana ya huele a cierre de año, y eso hace que muchas personas se sientan exigidas o apuradas. La clave hoy es ordenar, priorizar y avanzar sin ansiedad.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Martes 23 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO23/12/2025

Martes de definiciones prácticas, conversaciones decisivas y un orden que empieza a cerrar el año. El martes 23 de diciembre de 2025 trae una energía más activa y concreta que la del fin de semana. Es un día de ajustes finos y decisiones necesarias, donde lo pendiente pesa más si se lo sigue postergando. La jornada invita a poner límites, ordenar prioridades y elegir con criterio, sin perder sensibilidad pero tampoco dejando que las emociones gobiernen todo.

Dinamarca EEUU

Dinamarca enciende una luz amarilla: su inteligencia militar incluye a EE.UU. como “posible factor de riesgo” en el nuevo mapa de amenazas

NeuquenNews
INTERNACIONALES22/12/2025

Por primera vez, el Servicio de Inteligencia de Defensa danés advirtió que Washington prioriza sus propios intereses y utiliza su poder económico y tecnológico incluso frente a aliados, un gesto inusual que revela tensiones crecientes en la relación transatlántica y reabre el debate sobre el equilibrio de poder dentro de la OTAN.

Captura-de-pantalla-2025-12-20-121920

Malvinas y Venezuela: la doble vara de Milei en el Mercosur

NeuquenNews
ACTUALIDAD22/12/2025

En la misma cumbre donde reclamó respaldo regional contra el colonialismo británico en Malvinas, el presidente argentino avaló la presión militar de Estados Unidos sobre Venezuela. Una incoherencia que debilita el reclamo histórico de soberanía y tensiona los principios básicos de la política exterior argentina.