Un joven de 21 años quedó detenido luego de herir de un balazo y de varias puñaladas a un joven

Policiales 29 de marzo de 2021
La Policía logró detener al agresor, un joven de 21 años, y secuestrar un arma de fuego y otra arma blanca, con las que se habría concretado el ataque.
Arma 1

La policía detuvo a un joven de 21 años, quien habría provocado lesiones a otro joven, de 29 años, con un arma de fuego y también con un arma blanca. El procedimiento, que tuvo lugar el último viernes, fue llevado a cabo por personal de la Comisaría 44.

En ese marco, además de la detención del sospechoso, se logró secuestrar un revólver y una navaja que el joven tenía en su poder.

Cerca de las 17, efectivos de la mencionada unidad policial acudieron de urgencia hasta la intersección de las calles Caspinchango e Iguazú, donde presuntamente había tenido lugar una fuerte pelea entre dos personas.

Al llegar allí, los uniformados observaron cómo un joven se daba raudamente a la fuga; mientras que en el interior de una obra en construcción hallaron a la víctima, un joven de 29 años de edad que presentaba una herida de arma de fuego en el sector izquierdo del abdomen y lesiones de arma blanca tanto en el brazo izquierdo como en el cuello.

Arma 2El joven detenido también tenía entre sus ropas una navaja con la que habría apuñalado a la víctima.

Lo primero que hicieron los efectivos policiales fue solicitar atención médica para el joven malherido, mientras que paralelamente implementaron un operativo para tratar de dar cuanto antes con el autor del hecho.

Gracias a la descripción del atacante brindada por la propia víctima, la Policía pudo dar minutos después con el sospechoso en la esquina de Bustos Pérez y El Dorado. Allí, demoraron al joven de 21 años y luego, durante un cacheo de prevención, pudieron encontrar en su poder un arma de de fuego tipo revólver y una navaja que escondía entre sus prendas, elementos que más tarde fueron secuestrados por personal policial de Criminalística.

En ese marco, el joven sospechoso fue rápidamente detenido y trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia. Mientras que el joven herido, fue trasladado por personal del SIEN al Hospital Castro Rendón, donde recibió asistencia médica inmediata.

LMN

Te puede interesar