
Cerveza Patagonia inaugura su primer Refugio en Neuquén
El nuevo Refugio de Cerveza Patagonia en Neuquén ofrece una experiencia única con su amplio balcón con vista al río Limay, platos típicos de la región y la presentación de su nueva cerveza Lager del Sur, en un espacio de 470 metros cuadrados con capacidad para 200 personas.
REGIONALES17/12/2024

Cerveza Patagonia se prepara para abrir las puertas de su primer Refugio en la provincia, un espacio diseñado para disfrutar de la mejor cerveza a orillas del río Limay. La inauguración está programada para el 18 de diciembre y promete ser un evento memorable, donde los asistentes podrán brindar con la nueva Lager del Sur, la primera variedad liviana de la marca.
Ubicado en Teniente de Navío Elian Krawczyk 685, el nuevo Refugio cuenta con una superficie total de 470 metros cuadrados y una capacidad para 200 personas. El bar se destaca por su amplia barra de 17 metros y un acogedor salón principal con sillones y mesas comunitarias. Además, los visitantes podrán disfrutar de un gran balcón al aire libre de 100 metros cuadrados, que ofrece una impresionante vista al río Limay, ideal para los días soleados.
La estrella de la apertura será la Lager del Sur, una cerveza rubia y suave con un color dorado brillante y un amargor medio balanceado. Su aroma fresco y ligeramente floral proviene del lúpulo Gaucho cultivado en la Patagonia. Además de esta nueva variedad, el Refugio ofrecerá las clásicas cervezas de la marca junto a innovaciones elaboradas por los maestros cerveceros en Bariloche.
La propuesta gastronómica incluye platos típicos de la región patagónica, como ravioles fritos de cordero con salsa de rosa mosqueta, papillote de trucha patagónica, sándwiches de trucha y hamburguesas de cordero patagónico con gírgolas salteadas, queso azul y chutney de tomate y mostaza.
Con mesas comunitarias y juegos de mesa disponibles, el nuevo Refugio se perfila como el punto de encuentro ideal para amigos y familias. Aquellos que deseen llevar la experiencia a casa también podrán recargar sus Growlers con su variedad favorita para llevar.
El horario del Refugio Neuquén será de domingo a jueves, de 12 a 2 AM, y viernes y sábado, de 12 a 4 AM. Para más información sobre el Refugio y sus actividades, los interesados pueden seguir su cuenta en Instagram: @patagonia.refugio.neuquen.
Con esta apertura, Cerveza Patagonia no solo busca expandir su presencia en la región, sino también ofrecer un espacio donde los amantes de la cerveza puedan disfrutar de momentos únicos rodeados de naturaleza y buena compañía.


Familiares denuncian condiciones insalubres en la cárcel de Neuquén
Los internos se bañan o cocinan con agua que juntan en baldes


Doble titulación: cursan el secundario y a la vez aprenden un oficio
La propuesta busca brindar herramientas teóricas y prácticas que contribuyan a mejorar la calidad de vida.

La Provincia abrió la inscripción al Programa Río Negro Bilingüe
El Gobierno de Río Negro habilitó la inscripción al Programa Río Negro Bilingüe, una propuesta gratuita de formación en inglés para jóvenes y adultos que busca fortalecer la empleabilidad y el desarrollo productivo en toda la provincia.

Gracias a la conectividad digital, las y los vecinos ahora pueden realizar consultas médicas sin necesidad de trasladarse a centros urbanos, accediendo a profesionales de distintas especialidades.

El miércoles llega con una energía equilibrada que invita a la concentración y la cooperación. Es un día ideal para trabajar en equipo, resolver asuntos pendientes y tomar decisiones con claridad mental. La influencia astral favorece la empatía, la comunicación y los acuerdos constructivos.

La Libertad Avanza lidera en Neuquén, pero crece la volatilidad del voto ante la crisis y el desencanto político
Según la última encuesta de Federico González y Asociados, la fuerza liberal encabeza la intención de voto en la provincia con un proyectado de 31,8%, seguida por Fuerza Patria (26,7%) y La Neuquinidad (22,5%). Sin embargo, los analistas advierten que el alto nivel de descreimiento en la clase política, los escándalos nacionales y la crisis económica podrían alterar el escenario en las próximas semanas. El estudio fue realizado entre el 2 y el 5 de octubre sobre 1.600 casos en toda la provincia.

Gira Valletana octubre 2025: Noe Pucci y Julián Pérez Soto en vivo

Histórico: las grandes cadenas de supermercados trabajan a pérdida hace meses
Minoristas y mayoristas, todas las empresas de consumo masivo a gran escala reportan pérdidas significativas o resultados escuálidos, según reconocieron sus máximos ejecutivos consultados por El Destape. Desde 2001 no se registraba un proceso semejante.


Sumate al curso de CALF Capacitación y descubrí cómo funciona la inteligencia artificial. Cupos limitados

El Gobierno eliminó temporalmente las retenciones a las exportaciones de acero, aluminio y derivados
La medida regirá hasta fin de año y será aplicable a los envíos a países que cuentan con aranceles igual o superior al 45%.

El huevo tiene su Día Mundial y su momento: de casi culpable de colesterol a venderse maples de 60 unidades
En 1996, se decidió en Viena conmemorarlo los segundos viernes de octubre. Desde que la cultura médica dejó de asociarlo al colesterol bate récords de consumo.

Familiares denuncian condiciones insalubres en la cárcel de Neuquén
Los internos se bañan o cocinan con agua que juntan en baldes

Andrés Blanco: "Hablan de educación, mientras sus gobiernos vacían la escuela pública..."
El diputado y candidato a senador del Frente de Izquierda Unidad, Andrés Blanco, conversó con maestras y docentes durante la jornada de lucha y asamblea que realizó ATEN Capital en el CPEM N° 72