Turismo Religioso 1100x100

Estado de las rutas en Neuquén este lunes 16 de diciembre

Antes de salir a las rutas de Neuquén, repasa acá su estado este lunes 16 de diciembre.
REGIONALES16/12/2024NeuquenNewsNeuquenNews
rutas de cordillera
Rutas

Antes de salir a las rutas de Neuquén y Río Negro es importante revisar cuál es su estado. Son varios los factores que pueden modificar el tránsito, por lo que si aprovechas este lunes 16 de diciembre 2024 para viajar encentra acá los detalles para llegar a tu destino de la mejor manera.

Mira cómo están hoy las Rutas 22, 40, 237 y todas las que recorren ambas provincias.
 
Ruta 237
 
Desde Vialidad indicaron que el tramo Emp. RN 22 (Arroyito) – Piedra del Águila está transitable con precaución: calzada normal, zona con animales sueltos y equipos operando. El tramo Piedra del Águila – Pte Collón Curá (Emp. RN 234) está transitable con precaución: calzada normal, zona con animales sueltos y equipos operando.

El tramo Pte Collón Cura (Emp. RN 234) – Confluencia (Emp. RP 63 y 65) está transitable con precaución: calzada normal, zona con animales sueltos y equipos operando. El tramo Confluencia – Emp. RN 40 está transitable con precaución: calzada normal, zona con animales sueltos y equipos operando; precaución zonas con posibles derrumbes.

Ruta 22
 
Desde Vialidad indicaron que el tramo Neuquén – Arroyito está transitable con precaución, con tránsito intenso. El tramo Arroyito – Plaza Huincul – Cutral-Có está transitable con precaución, zona con animales sueltos. El tramo Cutral-Có – Zapala está transitable con precaución, calzada normal y presencia de animales sueltos.

Ruta 40
 
Desde Vialidad indicaron que el tramo Chos Malal – Barrancas está transitable con precaución, zona con animales sueltos.

El tramo Las Lajas (Emp. RN 242) – Chos Malal está transitable con precaución, zona con animales sueltos. El tramo Zapala – Las Lajas (Emp. RN 242) está transitable con precaución, zona con animales sueltos y advertencia de fuertes ráfagas de viento.

El tramo Zapala – La Rinconada (Emp. RN 234) está transitable con precaución, calzada despejada y posible caída de piedras en Cuesta de la Rinconada. El tramo La Rinconada – Junín de los Andes – San Martín de los Andes está transitable con precaución: calzada despejada, zona con animales sueltos y equipos de Vialidad Nacional operando.

El tramo San Martín de los Andes – Acc. Chapelco está transitable con precaución: calzada despejada, zona con animales sueltos y equipos de Vialidad Nacional operando. El tramo Acc. Chapelco – Lago Villarino está transitable con precaución: calzada despejada, zona con animales sueltos y equipos de Vialidad Nacional operando.

El tramo Lago Villarino – Emp. RN 231 – Villa la Angostura está transitable con precaución: calzada despejada, equipos operando y zona con animales sueltos; posible caída de piedras en el KM2.095.

El tramo Villa La Angostura – Emp. RN 237 está transitable con precaución: calzada despejada, zona con animales sueltos y equipos operando; pronóstico de lluvias intermitentes.

El tramo Emp. RN 237 – Pte Río Limay (Lte c/Río Negro) está transitable con precaución: calzada normal, zona con animales sueltos y equipos operando; posible caída de piedras en el KM2.095.

 
Ruta 26 Caviahue – Copahue
 
Desde Vialidad indicaron que el tramo Loncopué – Riscos Bayos – Hualcupén está transitable con precaución, con presencia de animales sueltos. El tramo Hualcupén – Cajón Chico – Caviahue está transitable con precaución, con presencia de animales sueltos. El tramo Caviahue – Copahue está transitable con precaución, con presencia de animales sueltos.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🍂 Horóscopo Chino – Lunes 6 de Abril de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO06/04/2026
Primer lunes de la segunda semana del segundo mes del otoño: el arranque que ya tiene dos semanas de ciclo avanzado como raíz, la síntesis del primer domingo de abril como brújula y la semana que empieza desde la profundidad más completa que el otoño ha ofrecido hasta ahora
milei-gritopng

El Sindicato de Prensa denunció una “caza de brujas” del Gobierno

NeuquenNews
ACTUALIDAD05/04/2026
En medio de la polémica por la presunta campaña de desinformación rusa contra Javier Milei, el Sindicato de Prensa de Buenos Aires salió a respaldar al periodista Juan Pablo Piscetta y acusó al oficialismo de usar el caso para correr el foco de investigaciones periodísticas que comprometen a funcionarios del Poder Ejecutivo. La tensión vuelve a poner en primer plano la conflictiva relación entre la Casa Rosada y la prensa.
Karina Adorni Milei

El "AdorniGate" y el costo político de la doble moral

NeuquenNews
ACTUALIDAD06/04/2026
Una encuesta de Zuban Córdoba realizada entre el 30 de marzo y el 1° de abril revela que el 66% de los argentinos tiene una imagen negativa del jefe de Gabinete y que el 70% pide su renuncia. El escándalo por viajes en avión privado, propiedades no declaradas y contradicciones judiciales amenaza con erosionar el principal activo político del gobierno de Milei: su credencial moral.