Triple choque en Avenida Mosconi arrojó una alcoholemia positivo y una mujer herida

El siniestro ocurrió frente a un supermercado, en la intersección con calle Saavedra. Uno de los protagonistas iba al volante con 0,08 g/l de alcohol en sangre

ACTUALIDAD - POLICIALES07/12/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
triple-choque-7jpeg

Un triple choque entorpeció el tránsito neuquino en la tarde-noche de este viernes, con importantes demoras en la Avenida Mosconi de Neuquén capital. El hecho ocurrió pasadas las 20 horas en la intersección con calle Saavedra, frente al supermercado mayorista Tina.

En el siniestro participaron tres vehículos: un Toyota Ethios tipo sedán, una Chevrolet Trax y una camioneta BMW. Si bien no se registraron heridos de gravedad, una mujer debió ser trasladada a la clínica San Agustín y uno de los conductores dio positivo de alcoholemia. Además, los vehículos sufrieron considerables daños materiales y el tránsito se vio seriamente afectado, especialmente en los carriles que se dirigen hacia el oeste.

Al lugar llegó personal de Tránsito de la Policía de Neuquén para ordenar la circulación y despejar la calzada. También se hizo presente el Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN).
 
La mecánica del accidente

Según pudo saber el vehículo BMW circulaba por Avenida Mosconi con sentido oeste-este y, al llegar a la intersección con calle Cornelio Saavedra, por razones que se desconocen y se tratan de establecer, se produce una colisión lateral con el vehículo Toyota que circulaba hacia el norte.

triple-choque-8jpeg

Producto de este choque, el Ethios impactó contra el vehículo marca Chevrolet que se ubicaba por el carril Norte de Avenida Mosconi con sentido hacia el oeste.

Traslado y alcoholemia

El personal del SIEN llegó rápidamente al lugar y trasladó a la mujer que conducía el Toyota Ethios a la clínica San Agustín. El vehículo, en tanto, fue llevado al Parque Industrial.

Al llegar el personal policial, realizó los controles de alcoholemia pertinentes a los conductores y quien iba al volante de la BMW arrojó un resultado positivo de 0,08 g/l. de alcohol en sangre, por lo que se le secuestró el vehículo y la licencia de conducir.

En cuanto al tercer protagonista, arrojo resultados negativos de alcoholemia y contaba con toda la documentación vigente.

 

Te puede interesar
Lo más visto