
Importante empresa líder en transporte busca incorporar 100 puestos laborales como choferes
Una empresa líder en el mercado transportista lanza una convocatoria nacional para sumar choferes a su flota
ACTUALIDAD03/12/2024
Neuquén Noticias
Casi terminando el año, una empresa líder en el mercado transportista y con locaciones en todo el territorio argentino realiza una convocatoria nacional para sumar en lo inmediato no menos de 100 conductores profesionales.
Se trata de la empresa Vía Bariloche, con cobertura en todo el país y la urgencia de dotar de mayor cantidad de recurso humano con continuidad. "Se viene la temporada alta de verano y queremos sumar choferes que tengan continuidad en la empresa", indicaron desde el área de Recursos Humanos
Las fuentes consultadas pudieron en valor el "constante crecimiento y modernización" de la empresa, con la incorporación de nuevas colectivos. "Vía Bariloche continúa apostando por ofrecer la mejor experiencia a sus pasajeros, con una flota de unidades de última generación". expresaron.
Consideraron también que es clave el factor humano para lograr este objetivo. "Los conductores son la cara visible del servicio, quienes aseguran, con su profesionalismo y dedicación, cada uno de los viajes. Por ello, Vía Bariloche busca sumar talento a su equipo de trabajo en ciudades como Buenos Aires, Tandil, Misiones, Resistencia, Mar del Plata, Rosario, Mendoza, Tucumán, Neuquén, Cipolletti, Bahía Blanca, entre otras", detallaron.
Recordemos que la empresa tiene más de 50 años de trayectoria y prestigio en el país. Actualmente, dispone de aproximadamente 450 unidades de larga y media distancia para viajar y conectar distintos destinos de la geografía argentina.
De cara a la próxima temporada de verano, los puntos turísticos cobran mayor relevancia. Mucha gente se prepara para salir de viaje con destino a la Costa Atlántica, desde San Clemente hasta Pinamar. También Mar del Plata y Necochea. Más al sur, Las Grutas y Puerto Madryn.
Los que prefieren cordillera miran a San Carlos de Bariloche. Se suma Córdoba, como otro destino que tracciona fuerte en verano; y hacia el norte, puede ser Tucumán, Jujuy o Salta. "La realidad es que tocamos todos los destinos turísticos, incluso Buenos Aires", sostuvieron desde Vía Bariloche.
La convocatoria está abierta para cubrir 100 puestos laborales ya.
¿Qué buscamos?
Entre los requisitos, al empresa busca incorporar futuros conductores profesionales que residan en el país. Los postulantes tienen que tener entre 27 y 52 años; contar con Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LINTI) vigente: poseer registro de conducir Clase D3; experiencia comprobable en conducción de unidades de doble piso; y "pasión por las rutas argentinas y vocación de servicio".
¿Qué ofrecemos?
La empresa ofrece integración a la principal empresa de transporte de pasajeros del país. También desarrollo profesional dentro de una compañía de prestigio; y la oportunidad de formar parte de un equipo donde se valora el compromiso, la excelencia y la seguridad.
"Si estás listo para formar parte de esta gran familia y recorrer las rutas de Argentina, enviá tu postulación a: [email protected]", concluyeron.


Neuquén con tiempo estable: ascenso térmico y menos viento en toda la provincia
El pronóstico anticipa una jornada con condiciones más estables, temperaturas en ascenso en valles y meseta, y un alivio del viento, aunque la cordillera seguirá con noches frías.

El gobierno de Milei lanza licitación de deuda por más de $32 billones y USD 3.555 millones para renovar vencimientos
El Ministerio de Economía, a través de la Resolución Conjunta 63/2025, autorizó la emisión de cinco nuevos instrumentos de deuda en pesos y CER y la ampliación de otras colocaciones vigentes, con vencimientos entre 2026 y 2027. La operación combina títulos capitalizables, ajustados por CER y cero cupón, y suma obligaciones en dólares por hasta USD 3.555 millones, en un contexto de renovaciones de vencimientos y tras el regreso al mercado de deuda en moneda extranjera.

Bulgaria: cae el gobierno por corrupción en plena antesala del euro y vuelve el fantasma de otra elección
La renuncia del primer ministro Rosen Zhelyazkov, tras semanas de protestas y un presupuesto rechazado en la calle, vuelve a exponer la fragilidad institucional de Bulgaria justo cuando el país se prepara para adoptar el euro. Inestabilidad política, desconfianza social y una posible nueva elección marcan un escenario que Europa observa con atención.

Lunes de reordenamiento, decisiones prácticas y arranque consciente de la semana. El lunes 15 de diciembre de 2025 llega con una energía de reinicio ordenado. Después del balance emocional del domingo, hoy la vida vuelve a pedir estructura, responsabilidades y foco, pero con una diferencia importante: no arrancamos de cero, arrancamos con lo aprendido.

Martes de avance sostenido, decisiones prácticas y ajustes finos que ordenan la semana. El martes 16 de diciembre de 2025 trae una energía de continuidad inteligente. No es un día de grandes giros, sino de hacer avanzar lo que ya empezó a moverse el lunes. La clave está en ajustar detalles, ordenar prioridades y no dispersarse en lo accesorio.

Protestas masivas en Mendoza contra la aprobación del proyecto megaminero San Jorge
La provincia de Mendoza se encuentra en una situación de máxima tensión social y ambiental tras la reciente aprobación legislativa de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) para el proyecto megaminero San Jorge

El peso chileno se fortalece tras la victoria de José Antonio Kast y el dólar cae a $903
El peso chileno comenzó la jornada del 15 de diciembre con una apreciación frente al dólar, que cayó a $903, el nivel más bajo desde 2024. La victoria de José Antonio Kast en las elecciones presidenciales y el precio récord del cobre fueron los factores clave que impulsaron la moneda nacional.

Martín Fierro del Streaming: el CONICET dio la sorpresa y se quedó con el Oro
APTRA celebró por primera vez a los canales de streaming con una gala desde Buenos Aires, transmitida por OLGA y Telefe, con figuras y programas destacados.

YPF avanza en su estrategia shale y acepta la oferta de Adecoagro para vender su participación en Profertil
La petrolera de mayoría estatal aprobó la oferta vinculante para desprenderse del 50% de Profertil y profundiza su foco en Vaca Muerta, en línea con el Plan 4x4.

En un lapso de 22 meses, entre noviembre de 2023 y septiembre de 2025, Argentina registró el cierre de 19.114 empresas y la desaparición de 264.101 puestos de trabajo formales, según datos oficiales de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT). Las cifras, que equivalen a casi 30 cierres empresariales y más de 432 empleos perdidos por día, reflejan un retroceso estructural en el mercado laboral que atraviesa el país desde el inicio de la gestión del presidente Javier Milei.

El gobierno de Milei lanza licitación de deuda por más de $32 billones y USD 3.555 millones para renovar vencimientos
El Ministerio de Economía, a través de la Resolución Conjunta 63/2025, autorizó la emisión de cinco nuevos instrumentos de deuda en pesos y CER y la ampliación de otras colocaciones vigentes, con vencimientos entre 2026 y 2027. La operación combina títulos capitalizables, ajustados por CER y cero cupón, y suma obligaciones en dólares por hasta USD 3.555 millones, en un contexto de renovaciones de vencimientos y tras el regreso al mercado de deuda en moneda extranjera.

Habrá Finalissima: Argentina-España tiene fecha y sede confirmadas
La espera terminó: el 27 de marzo se verán las caras los campeones de América y Europa. El lugar, un grato reguero para la Albiceleste: Estadio Lusail.



