1100X100SV (1)

Tres vehículos involucrados en un choque en cadena en Avenida Mosconi

Un accidente múltiple ocurrió en la tarde de este jueves, en la intersección de Avenida Mosconi (ex Ruta 22) y calle Río Negro
ACTUALIDAD - POLICIALES28/11/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md (12)

Tres vehículos protagonizaron un accidente en Av. Mosconi. No hubo heridos graves, pero el tránsito está interrumpido en sentido oeste-este.

Un accidente múltiple ocurrió en la tarde de este jueves, en la intersección de Avenida Mosconi (ex Ruta 22) y calle Río Negro, involucrando tres vehículos: un Fiat Corsa, un Ford Ka que terminó sobre la vereda, y un tercer automóvil que volcó tras el impacto.

Según los primeros reportes, el incidente se produjo porque no se respetaron las distancias de frenado al llegar al semáforo. Afortunadamente, no se registraron heridos graves; solo se reportaron lesiones leves entre los involucrados.

lg

Intervención de emergencia
 
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía, personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), y equipos municipales. El tránsito en Av. Mosconi está interrumpido entre las calles Corrientes y Río Negro en sentido oeste-este, con desvíos habilitados.

Se solicita a los conductores circular con precaución y respetar las indicaciones del personal policial para evitar congestiones y garantizar la seguridad en la zona del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto
1773946795_4afa156dc3ae0556eca6

Salud: Río Negro consolida su Red Provincial de Leche Humana

Neuquén Noticias
SALUD Y BIENESTAR20/03/2026
El Ministerio de Salud continúa con el fortalecimiento de la Red Provincial de Leche Humana, un sistema colaborativo que garantiza que los recién nacidos más vulnerables de todo el territorio rionegrino tengan acceso a este alimento vital. En este marco, el equipo de coordinación de la Red llevó adelante una jornada intensiva de capacitación en el Hospital de Viedma, un paso clave para la puesta en marcha de un nuevo nodo de recolección en la capital.
Comarsa predio

Doce años de contaminación, cinco allanamientos y una probation: el Poder Judicial le ofrece a Comarsa la salida que la fiscalía les negó

NeuquenNews
MEDIO AMBIENTE20/03/2026
Tras una investigación que acumuló casi un centenar de testigos, pericias químicas, informes médicos y embargos millonarios, el juez Lucas Yancarelli decidió conceder la suspensión de juicio a prueba a los tres imputados por uno de los pasivos ambientales más graves de la Patagonia petrolera. La resolución sienta un precedente incómodo para el tratamiento futuro de los delitos ambientales corporativos en Neuquén.