
Tres vehículos involucrados en un choque en cadena en Avenida Mosconi
Un accidente múltiple ocurrió en la tarde de este jueves, en la intersección de Avenida Mosconi (ex Ruta 22) y calle Río Negro
ACTUALIDAD - POLICIALES28/11/2024

Tres vehículos protagonizaron un accidente en Av. Mosconi. No hubo heridos graves, pero el tránsito está interrumpido en sentido oeste-este.
Un accidente múltiple ocurrió en la tarde de este jueves, en la intersección de Avenida Mosconi (ex Ruta 22) y calle Río Negro, involucrando tres vehículos: un Fiat Corsa, un Ford Ka que terminó sobre la vereda, y un tercer automóvil que volcó tras el impacto.
Según los primeros reportes, el incidente se produjo porque no se respetaron las distancias de frenado al llegar al semáforo. Afortunadamente, no se registraron heridos graves; solo se reportaron lesiones leves entre los involucrados.
Intervención de emergencia
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía, personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), y equipos municipales. El tránsito en Av. Mosconi está interrumpido entre las calles Corrientes y Río Negro en sentido oeste-este, con desvíos habilitados.
Se solicita a los conductores circular con precaución y respetar las indicaciones del personal policial para evitar congestiones y garantizar la seguridad en la zona del accidente.


En operativo conjunto se detectaron nueve alcoholemias positivos en Ruta 7

Una mujer fue asesinada este domingo y su novio fue detenido tras un episodio con denuncias de golpes y gritos en la madrugada.

En un allanamiento en Cipolletti encontraron 4 kilos de marihuana y vehículos robados en Neuquén
Por una orden judicial, la Policía allanó una chacra de Ferri, pero además de las vainas servidas, encontraron una gran cantidad de marihuana y dos vehículos robados del otro lado del puente

Condenan a un policía por abuso sexual simple en Plaza Huincul, lo inhabilitan para ocupar cargos públicos
Un efectivo de la Policía provincial fue condenado por el delito de abuso sexual simple en la Academia de Formación y Capacitación de la fuerza en Plaza Huincul, y no podrá volver a ocupar cargos públicos de por vida.

Requieren que se anule la pena impuesta a camionero que causo 7 muertes
El Ministerio Público Fiscal y los abogados querellantes solicitaron al Tribunal de Impugnación de Neuquén que anule la condena condicional impuesta al camionero acusado de causar la muerte de siete personas en un choque ocurrido en noviembre de 2023 cerca de Villa La Angostura

Ciencia ciudadana y tecnología digital para gestión del agua en Mendoza: el impulso a dos iniciativas
Dos iniciativas innovadoras que integran ciencia ciudadana, tecnología digital y participación juvenil se presentan para fortalecer la gestión del agua en Mendoza y luchar contra la crisis ambiental.

Pronostico para hoy jueves en Neuquén, nubosidad y marcado descenso de la temperatura
La AIC anticipó un jueves frío con ráfagas intensas en varias localidades y mínimas bajo cero en la provincia.

Calfibra acelera su expansión: suman más barrios de Neuquén a la conectividad de fibra óptica
Calfibra avanza en su plan de expansión con un nuevo contrato de obra que sumará diez barrios a la estructura de conectividad que despliega en toda la ciudad de Neuquén

Comunidad mapuche denuncia el avance de YPF sobre la zona de Mari Menuco

Día nacional de la mujer policía : por qué se celebra hoy, 14 de agosto
Cada 14 de agosto, a nivel nacional se conmemora el Día de la mujer policía. Conoce los detalles de por que se conmemora este día.

La Justicia suspendió el DNU que permitía cortes de agua por falta de pago
Se trata de un DNU de hace casi tres meses con el que el gobierno de Javier Milei habilitó los cortes de agua. Un grupo de asociaciones civiles se quejaron y pidieron una medida cautelar que fue aceptada.

Después de estar suspendido por condiciones climáticas y accidente en la ruta 40 a las 14:40 Vialidad Nacional habilito el Paso Fronterizo


Te mostramos el estado de rutas y pasos fronterizos hoy viernes 15 de agosto en Neuquén
