TW_CIBERDELITO_1100x100

Martes y el viento continúa, ¿Hasta cuándo? ¿Qué dice el pronostico?

El pronóstico del tiempo indica que habrá viento molesto en las próximas horas. También se espera descenso de las temperaturas

ACTUALIDAD26/11/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
viento-4jpg

El calor aflojó en Neuquén y el viento molesto volvió a sentirse desde este lunes. El pronóstico del tiempo india que estas condiciones climáticas continuarán este martes y serán similares durante los próximos días de la semana.

"Descenso de la temperatura con periodos de vientos moderados. Hacia el fin de semana ascenso de la temperatura.", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El organismo regional adelantó que para este martes a la mañana se espera cielo despejado. La temperatura mínima prevista es de cinco grados y la máxima de 16. Se registra viento de 35 kilómetros por hora y ráfagas de 46 km/h.

viento-1jpg (2)

A la tarde se espera cielo mayormente despejado. Se prevé una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 24. Según la AIC, se espera viento de 28 km/h. y ráfagas de 36 km/h. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en tanto, indica que las ráfagas de viento podrían rondar los 51-59 km/h.

El cielo continuará mayormente despejado hacia el atardecer de este martes. Para este momento del día, el pronóstico indica una mínima de 12 grados y una máxima de 23 grados, con viento de 31 km/h. y ráfagas de 43 km/h.

A la noche se espera cielo con algunas nubes, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 18, con viento de 24 km/h. y ráfagas de 44 km/h. Según el SMN, las ráfagas también serán de 51-59 km/h.

¿Hasta cuándo continua el viento?

Según el pronóstico de la AIC, el viento molesto continuará este miércoles. Durante el día, se prevé una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 26, con viento de 20 km/h. y ráfagas de 45 km/h. Por la noche el cielo estará parcialmente nublado, con viento de 31 km/h. y ráfagas de 49 km/h. La temperatura mínima prevista es de 9 grados y la máxima de 24.

Según la AIC, el jueves se prevé cielo parcialmente nublado. Se espera una mínima de 9 grados y una máxima de 24. El pronóstico indica que habrá viento de 30 km/h. con ráfagas de 38 km/h.

En tanto, el viernes continuará el cielo parcialmente nublado. Se espera una mínima de 11 grados y una máxima de 21. Se espera viento de 16 km/h. y ráfagas de 28 km/h.

Te puede interesar
energia 3.0

El Gobierno redefine el mercado eléctrico: libre competencia, menos subsidios y un fuerte incentivo a nuevas inversiones

NeuquenNews
ACTUALIDAD21/10/2025

La Resolución 400/2025 del Ministerio de Economía, publicada el 21 de octubre en el Boletín Oficial, marca el inicio de una transformación estructural del Mercado Eléctrico Mayorista (MEM). La norma impulsa la libre contratación entre generadores y distribuidores, elimina restricciones a la competencia, reduce subsidios y busca atraer capital privado con nuevos esquemas de remuneración e incentivos para la generación. El proceso comenzará el 1° de noviembre y tendrá un período de transición de 24 meses.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Martes 21 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO21/10/2025

El martes llega con una energía activa y enfocada. Es un día ideal para avanzar en gestiones, concretar acuerdos y resolver lo que quedó pendiente. La influencia astral impulsa la claridad mental, la toma de decisiones y el fortalecimiento de los vínculos laborales y personales. La clave estará en combinar acción con serenidad, evitando el exceso de exigencia o la impulsividad.

Mientras faltan recursos, sobran ploteos: cuestionan millonaria campaña partidaria

Mientras faltan recursos, sobran ploteos: cuestionan millonaria campaña partidaria en el Paseo de la Costa

NeuquenNews
20/10/2025

En la mañana de este lunes, cerca de un centenar de autos formaron una extensa fila en el acceso a la Isla 132 para ser ploteados con imágenes de la fuerza política La Neuquinidad, que lidera el gobernador Rolando Figueroa. Testimonios indican que la acción habría sido “obligatoria” para algunos simpatizantes y generó fuertes cuestionamientos por su costo y por el uso de vehículos particulares.

WhatsApp Video 2025-10-20 at 19.08.04

Sin ninguna propuesta concreta fracasa la mediación penal en el caso de la Cooperativa 127 Hectáreas: los damnificados exigieron acelerar la causa judicial

NeuquenNews
REGIONALES20/10/2025

La audiencia de mediación, encabezada por la Dra. Cecilia Basterrechea, terminó sin acuerdo tras más de dos horas de diálogo. Los socios autoconvocados y denunciantes, representados por el abogado Mariano Mansilla, reclamaron una propuesta concreta a la conducción de la cooperativa. Ante la falta de soluciones, se retiraron del encuentro y marcharon hacia la Municipalidad y la Casa de Gobierno. Participaron del proceso representantes del Ejecutivo provincial y del gremio judicial, también damnificados.

energia 3.0

El Gobierno redefine el mercado eléctrico: libre competencia, menos subsidios y un fuerte incentivo a nuevas inversiones

NeuquenNews
ACTUALIDAD21/10/2025

La Resolución 400/2025 del Ministerio de Economía, publicada el 21 de octubre en el Boletín Oficial, marca el inicio de una transformación estructural del Mercado Eléctrico Mayorista (MEM). La norma impulsa la libre contratación entre generadores y distribuidores, elimina restricciones a la competencia, reduce subsidios y busca atraer capital privado con nuevos esquemas de remuneración e incentivos para la generación. El proceso comenzará el 1° de noviembre y tendrá un período de transición de 24 meses.