Banners logo-28

Dos heridos en un vuelco en la Ruta 234 de Junín de Los Andes

Un siniestro vial ocurrió en Ruta Nacional 234, entre los kilómetros 33 y 34. Ambos ocupantes fueron trasladados al hospital local con heridas leves
ACTUALIDAD - POLICIALES13/11/2024NeuquenNewsNeuquenNews
5a7c28a5-015e-463c-9363-18bfa7eb4580

Este mediodía, alrededor de las 14 horas, personal de la División Tránsito Junín de los Andes tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional 234, entre el kilómetro 33 y 34. Al llegar al lugar, los oficiales constataron que el único involucrado era un vehículo Ford Eco Sport, que había volcado tras perder el control por causas aún desconocidas.

El vehículo, conducido por un hombre y con una mujer como acompañante, viajaba hacia Piedra del Águila. Ambos ocupantes, oriundos de la zona, lograron salir del habitáculo por sus propios medios antes de la llegada de la policía.

El personal de bomberos voluntarios y del hospital local brindó asistencia inmediata, y ambos fueron trasladados preventivamente al hospital de Junín de los Andes. El hombre aparentemente sufrió una lesión en su pie derecho.

Tras realizar las diligencias correspondientes en el lugar, el vehículo fue retirado y quedó a disposición de la unidad, a la espera de las certificaciones médicas de los profesionales.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo chino del domingo 13 de septiembre de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO13/09/2026
El domingo 13 de septiembre de 2026 llega con una energía de introspección, balance emocional y selección de prioridades antes de ingresar a la tercera semana del mes. Después de un sábado orientado al disfrute y la recuperación, la jornada propone bajar nuevamente el ritmo para observar qué experiencias de los últimos días dejaron bienestar, cuáles generaron desgaste y qué decisiones conviene sostener.
Cerros Sky

Nieve con descuento: cuánto cuesta realmente un día para un residente neuquino

NeuquenNews
TURISMO Y DESTINOS08/09/2026
La Provincia promociona septiembre como el “Mes del Residente”, pero no existe una tarifa única para todos los centros. Los beneficios incluyen descuentos, cuotas sin interés y reintegros sujetos a bancos, tarjetas y comercios adheridos. En Cerro Bayo, donde las condiciones están publicadas con mayor detalle, el pase diario para un adulto patagónico cuesta $87.900, sin contar equipo, comida ni traslado.
milei-karina-avionjpg

Milei, el presidente viajero: 700.000 kilómetros por el mundo y una Argentina que todavía espera su visita

NeuquenNews
ACTUALIDAD09/09/2026
Javier Milei asegura que no le gusta viajar. Incluso llegó a decir que, cuando está lejos, extraña a Conan. Los registros de su gestión, sin embargo, describen una relación bastante más entusiasta con los aeropuertos: desde que asumió la Presidencia realizó 44 giras internacionales, visitó alrededor de 20 países y acumuló cerca de 700.000 kilómetros en vuelos fuera de la Argentina.
Efemérides Argentinas

Efemérides argentinas - 12 de septiembre

NeuquenNews
ACTUALIDAD12/09/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
multimedia.miniatura.85313b072abd92a5.bWluaWF0dXJhLndlYnA=

Efemérides argentinas — 13 de septiembre

NeuquenNews
ACTUALIDAD13/09/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.