
De los seis focos detectados, tres pudieron ser controlados rápidamente y los restantes permanecen activos y demandan un despliegue intensivo de recursos.
Esta mañana habrá un descenso de las temperaturas. El fin de semana se espera el ingreso de aire frío desde la cordillera
ACTUALIDAD31/10/2024
Neuquén Noticias
El pronóstico de tormenta no se cumplió este miércoles y tampoco está prevista para este jueves en Neuquén. El pronóstico del tiempo indica un leve descenso de las temperaturas para esta jornada, sobre todo por la mañana. El fin de semana también hará frío.
"Se mantiene la presencia de aire cálido con períodos inestables y formación de tormentas eléctricas especialmente en el centro este de la región. Días de calor. El viernes y durante el fin de semana ingresa aire más frío en cordillera con períodos de viento en los valles meseta y costa. Descenso de la temperatura. Vientos el domingo y la próxima semana con lluvias y nevadas en cordillera", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).
El organismo regional adelantó que para este jueves a la mañana se espera cielo con algunas nubes. Las temperaturas tanto mínima como máxima es de 9 grados. Se registra viento de 18 kilómetros por hora y ráfagas de 19 km/h.

Según la AIC, a la tarde se espera cielo con algunas nubes, con una temperatura mínima de 26 grados y una máxima de 28. Se espera viento de 13 km/h. y ráfagas de 19 km/h.
El cielo continuará cubierto hacia el atardecer de este jueves. Para este momento del día, el pronóstico indica una mínima de 30 grados y una máxima de 32 grados, con viento de 13 km/h. y ráfagas de 14 km/h.
A la noche se espera que habrá cielo mayormente cubierto, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 23, con viento de 11 km/h. y ráfagas de 26 km/h.
Que esperar el fin de semana
Según la AIC, el viernes durante el día se prevé cielo despejado y ventoso. Se espera una mínima de 5 grados y una máxima de 8, con viento muy fuerte de 53 km/h. y ráfagas de 70 km/h. Por la noche habrá cielo despejado, con una mínima de 28 y una máxima de 30, con viento de 17 km/h. y ráfagas de 39 km/h.
El sábado se espera un fuerte descenso de las temperaturas: durante el día la mínima prevista es de cero grados y la máxima de tres. Se espera viento de 18 km/h. con ráfagas de 35 km/h. En tanto, por la noche habrá cielo mayormente cubierto, con una mínima de 22 grados y una máxima de 24. Se prevé viento de 23 km/h. con ráfagas de 44 km/h.

De los seis focos detectados, tres pudieron ser controlados rápidamente y los restantes permanecen activos y demandan un despliegue intensivo de recursos.

El salario de la totalidad de los trabajadores de la administración pública provincial y del sector pasivo del ISSN estará depositado el mismo día en las cuentas del Banco Provincia del Neuquén.


Miércoles de introspección activa, decisiones sabias y mayor claridad emocional. El miércoles 26 de noviembre de 2025 ofrece una energía particularmente equilibrada: profunda en lo emocional, lúcida en lo mental y moderadamente activa en lo práctico. Es un día pensado para entender mejor lo que venís sintiendo, ordenar ideas, tomar decisiones con más madurez y, sobre todo, actuar desde un lugar más consciente.

Alerta por altas concentraciones de arsénico en el agua de pozo y de red en Argentina: el mapa actualizado del ITBA expone las zonas más afectadas y el riesgo silencioso para millones de personas. ¿Tu agua es segura?

Genneia colocó otro bono verde a una tasa de 7,75% anual, y a 8 años de plazo. El papel recibió ofertas por más del doble por sobre los u$s860 millones

El buque Billion Star descarga el primer cargamento crítico para el gasoducto que abastecerá las plantas flotantes de licuefacción en Punta Colorada.

El Municipio de Neuquén confirmó que este viernes, último día hábil del mes, se acreditarán los salarios de todos los trabajadores municipales.

Se conmemora hoy el día de la trabajadora y el trabajador del claustro.

Un hombre en Mendoza confesó haber acosado a una menor de edad en la plataforma y fue condenado a tres años de prisión en un juicio abreviado.

Patricia Bullrich y su sucesora, Alejandra Monteoliva, anunciaron la creación de la Policía de Fronteras.

