Interrupción del servicio de recolección de residuos

La comunidad debe evitar sacar la basura un día antes para prevenir acumulaciones

REGIONALES29/10/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
BASUREROS-CLIBA
Recolectores Cliba

La recolección de residuos domiciliarios se suspenderá el 30 de octubre. La comunidad debe evitar sacar la basura un día antes para prevenir acumulaciones.

La Secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano ha comunicado a los vecinos de la ciudad que el servicio de recolección de residuos domiciliarios se verá interrumpido el miércoles 30 de octubre por razones de dominio público.

Para evitar la acumulación de residuos en la vía pública, se solicita a la comunidad que el martes 29 de octubre no saquen sus residuos a la calle.

La recolección se reanudará el miércoles en el horario habitual de 20 a 21 horas. Esta medida busca facilitar el correcto retiro de la basura, garantizando un servicio efectivo para todos los hogares.

Se recuerda que la colaboración de los vecinos es esencial para mantener la limpieza y el orden en los espacios comunes de la ciudad. La comprensión y el apoyo de la comunidad son muy apreciados en esta situación.

Te puede interesar
Lo más visto
Rucci Inal

Conciliación obligatoria frena el paro petrolero

NeuquenNews
ENERGÍA29/07/2025

La postal es conocida y repetida. Aumentan los despidos, crece el malestar en las bases, los sindicatos amenazan con un paro, y el Estado interviene de apuro. El escenario es el corazón productivo del país: Vaca Muerta. Y el conflicto, lejos de ser menor, revela las fisuras de un modelo que promete récords y futuro, mientras deja en el camino miles de trabajadores.

WhatsApp-Image-2024-03-08-at-15.16.41-1170x720-1

Conflicto en AESA: 43 despidos, paro total y una propuesta de rebaja salarial que enciende la protesta

NeuquenNews
ENERGÍA30/07/2025

Con un paro total y un acampe que ya lleva más de una semana, trabajadores de AESA, subsidiaria de YPF, resisten los despidos de 43 compañeros y denuncian una propuesta empresarial que exige una rebaja salarial de más del 42% para reincorporarlos. El caso pone en evidencia las contradicciones del ajuste impulsado por el gobierno nacional y la pasividad del Estado provincial frente a un conflicto que no deja de escalar.