Interrupción del servicio de recolección de residuos

La comunidad debe evitar sacar la basura un día antes para prevenir acumulaciones

REGIONALES29/10/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
BASUREROS-CLIBA
Recolectores Cliba

La recolección de residuos domiciliarios se suspenderá el 30 de octubre. La comunidad debe evitar sacar la basura un día antes para prevenir acumulaciones.

La Secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano ha comunicado a los vecinos de la ciudad que el servicio de recolección de residuos domiciliarios se verá interrumpido el miércoles 30 de octubre por razones de dominio público.

Para evitar la acumulación de residuos en la vía pública, se solicita a la comunidad que el martes 29 de octubre no saquen sus residuos a la calle.

La recolección se reanudará el miércoles en el horario habitual de 20 a 21 horas. Esta medida busca facilitar el correcto retiro de la basura, garantizando un servicio efectivo para todos los hogares.

Se recuerda que la colaboración de los vecinos es esencial para mantener la limpieza y el orden en los espacios comunes de la ciudad. La comprensión y el apoyo de la comunidad son muy apreciados en esta situación.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🐷 Horóscopo Chino Diario – Miércoles 15 de mayo de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO15/05/2025

Energía del día: Cerdo (Jabalí) de Madera. Es una jornada para aflojar tensiones, conectar con lo esencial y practicar la generosidad emocional. El Cerdo de Madera favorece el disfrute simple, los vínculos genuinos, la compasión, la sinceridad y el bienestar sensorial. Día ideal para reconciliarse, compartir tiempo de calidad o simplemente hacer las paces con uno mismo.