1100x100 PIROTECNIA (1)

Presentaron en Neuquén la "Mesa Cristina Presidenta" del Partido Justicialista Nacional

El peronismo neuquino este martes 29 del corriente en conferencia de prensa, presentó la “Mesa Cristina Presidenta”, que tiene como objetivo trabajar en la elección interna para el próximo 17 de noviembre.

REGIONALES29/10/2024NeuquenNewsNeuquenNews
Mesa Cristina Presidenta

El encuentro fue encabezado por: el presidente del Justicialismo neuquino y diputado provincial, Darío Martínez acompañado por los senadores Silvia Sapag y Oscar Parrilli; los legisladores provinciales Lorena Parrilli y Darío Peralta, Cesar Godoy, delegado UOCRA Rincón de los Sauces y Juan Domingo Linares, congresal zona sur.

El presidente del PJ de Neuquén, Martínez manifestó que “para nosotros es importante que sean los afiliados los que elijan y se hagan las internas porque no tenemos dudas de la capacidad de la compañera Cristina. Primero para reorganizar internamente y luego que realice una amplitud con todos los sectores que apuestan por una Argentina con más trabajo, más desarrollo y más oportunidades para todos y todas”.

En tanto, el senador Parrilli sostuvo que “Cristina siempre planteó la necesidad de la unidad con objetivos y consignas claras. Necesitamos un peronismo con debate interno. La conducción de Cristina es fundamental para ayudarnos a ordenar el partido. Ratificamos nuestro apoyo y nuestro ferviente deseo de que asuma la presidencia del partido y vamos a trabajar para que eso sea así”.

Por su parte, la senadora Sapag aseguró que “estoy acá por Néstor y Cristina. Es una buena noticia que al peronismo le faltaba. A pesar de la persecución, la proscripción, y el intento de asesinato Cristina vuelve al ruedo en un momento muy difícil para nuestra Patria porque se necesitaba tener un liderazgo fuerte.  Vamos a dar esta batalla y acompañar a Cristina para que conduzca al justicialismo nacional”.

A su turno,  la diputada provincial Parrilli enfatizó que “como militantes entendemos que las decisiones las tomamos dentro de nuestro partido, no necesitamos que la justicia se meta con nuestro espacio político. Decidimos ir a internas y presentamos una lista que es federal y que incluye a muchísimos sectores. Estamos trabajando con los compañeros y compañeras que son quienes deciden en una elección interna”.

Los integrantes de la Mesa Cristina Presidente comentaron que ya tuvieron una muy buena experiencia en la localidad de Plottier, a la que se suma hoy Senillosa y en los próximos días está prevista la visita a otras localidades del interior provincial, donde se reunirán con los afiliados para llevar la propuesta de Cristina para conducir el justicialismo nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Lunes 22 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO22/12/2025

Lunes de reinicio consciente, orden práctico y decisiones que preparan el cierre del año. El lunes 22 de diciembre de 2025 trae una energía distinta a la del domingo: menos introspección y más necesidad de estructura. Es un día para volver al mundo real con calma, sin castigarte por lo que no hiciste y sin cargar con lo que no te corresponde. La semana ya huele a cierre de año, y eso hace que muchas personas se sientan exigidas o apuradas. La clave hoy es ordenar, priorizar y avanzar sin ansiedad.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Martes 23 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO23/12/2025

Martes de definiciones prácticas, conversaciones decisivas y un orden que empieza a cerrar el año. El martes 23 de diciembre de 2025 trae una energía más activa y concreta que la del fin de semana. Es un día de ajustes finos y decisiones necesarias, donde lo pendiente pesa más si se lo sigue postergando. La jornada invita a poner límites, ordenar prioridades y elegir con criterio, sin perder sensibilidad pero tampoco dejando que las emociones gobiernen todo.

Dinamarca EEUU

Dinamarca enciende una luz amarilla: su inteligencia militar incluye a EE.UU. como “posible factor de riesgo” en el nuevo mapa de amenazas

NeuquenNews
INTERNACIONALES22/12/2025

Por primera vez, el Servicio de Inteligencia de Defensa danés advirtió que Washington prioriza sus propios intereses y utiliza su poder económico y tecnológico incluso frente a aliados, un gesto inusual que revela tensiones crecientes en la relación transatlántica y reabre el debate sobre el equilibrio de poder dentro de la OTAN.

Captura-de-pantalla-2025-12-20-121920

Malvinas y Venezuela: la doble vara de Milei en el Mercosur

NeuquenNews
ACTUALIDAD22/12/2025

En la misma cumbre donde reclamó respaldo regional contra el colonialismo británico en Malvinas, el presidente argentino avaló la presión militar de Estados Unidos sobre Venezuela. Una incoherencia que debilita el reclamo histórico de soberanía y tensiona los principios básicos de la política exterior argentina.