
El impacto del clima en Neuquén y el Alto Valle para este sábado, frío y viento
NeuquenNews
Las mínimas de un solo dígito sorprendieron este viernes en la región y según la AIC, continuarán durante las próximas horas.
El viento se tomará un descanso este sábado en Neuquén y el Alto Valle, que sin embargo volverán a sentir los embates del frío que ayer viernes sorprendió con una mañana más fresca que lo habitual para esta época del año.
Así lo anticipa la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) que prevé mínimas cercanas a los 5°C, más a tono con el invierno que pasó que con la primavera en curso.
El clima este sábado en Neuquén
En el caso de la capital neuquina, si bien la máxima llegará hasta 28°C durante la tarde, lo hará luego de remontar unos bajos 6°C previstos para la mañana del sábado.
El día estará mayormente despejado, y el viento, presente el jueves y viernes, no pasará los 20 km/h.

En Roca, por su parte, el panorama climático es similar, con una temperatura mínima de 5°C por la mañana y una máxima que también será de 28°C sobre la tarde.
Sí se espera un poco más de viento, en especial durante la noche, cuando podría llegar acompañado de ráfagas de hasta 43 km/h.



El 31 de agosto vence la inscripción en RENSPA y programas de exportación de frutas frescas

Diputados confirma la sesión el próximo miércoles con foco en la reforma del BCRA, Inocencia Fiscal y Patentes
Será el próximo miércoles desde el mediodía. La sesión fue pedida no solo por el oficialismo sino por líderes de todos los bloques dialoguistas a excepción de Elijo Catamarca y el MID.

¿Quién está detrás de Cerimedo? La tecnología de Trump, el dinero petrolero de Texas y una maquinaria política que llegó a América Latina

Trabajadores de Aguas Gaseosas denuncian exclusión y maniobras en la asamblea gremial de SUTIAGA Neuquén

Fuerte descenso de la temperatura en Neuquén: cómo estará el tiempo este viernes



Intento de femicidio en Aluminé: cuatro meses de prisión preventiva para el acusado mientras Noemí lucha por su vida


Rutas transitables con precaución y pasos internacionales habilitados

La doctrina del subsuelo: cómo EE.UU. decide quién puede acceder a los recursos argentinos





