
Se registraron nuevos sismos en la zona de Vaca Muerta a 40 km de Rincón de Los Sauces
Fueron 3 los sismos registrados por INPRES a escasos 40 km de la localidad de Rincón de los Sauces
Te contamos el detalle del pronóstico del clima para este viernes fresco
ACTUALIDAD25/10/2024
Neuquén Noticias
Este viernes volvió el frio al Alto Valle con temperaturas mínimas que rozan los 4°C. Mientras tanto, el viento continúa presente. ¿Hasta cuándo sigue el frio?
Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica una baja en las temperaturas en el Alto Valle para este viernes. La jornada empezó con 4°C de mínima y se espera que la máxima llegue a rozar los 22°C.
Mientras tanto, el viento seguirá presente con ráfagas desde el sudoeste que marcará un pico de 37 km/h. No hay anuncios de precipitaciones para este viernes.
Volvió el frío a Neuquén: el detalle del pronóstico para este viernes y el fin de semana
Para Neuquén, la AIC indicó una jornada fresca y con el cielo mayormente despejado. Las temperaturas oscilarán entre los 4°C y los 21°C.
El viento tendrá más intensidad en las primeras horas de la mañana, con ráfagas de hasta 38 km/h. Luego, disminuirá su intensidad por la tarde noche.

Para el sábado, el pronóstico es similar pero con máximas que alcanzará los 28°C. El viento será leve y el cielo estará mayormente despejado. El domingo volverá el calor con 33°C de máxima y ráfagas de viento que superarán los 40 km/h.

Fueron 3 los sismos registrados por INPRES a escasos 40 km de la localidad de Rincón de los Sauces

La AIC anticipa un jueves con inestabilidad, viento intenso y un descenso marcado de las temperaturas en toda la provincia. La noche llegará fría, con mínimas bajo cero en la cordillera.

Rechazaron un planteo de una de las defensas que solicitaba que el caso vuelva al fuero provincial ya que no se había comprobado la hipótesis de trata.

Jornada de renovación interior, sabiduría emocional y decisiones inspiradas. El jueves 20 de noviembre de 2025 llega con una energía profundamente reflexiva y transformadora. Es un día ideal para cerrar ciclos, aprender de las experiencias recientes y enfocarse en lo esencial. Las emociones se equilibran, la mente se aclara y el cuerpo pide calma: un día para reconectarse con lo interno antes de actuar hacia afuera.

La movilidad se actualiza por IPC y se complementa con una suma y el medio aguinaldo. Conocé de cuánto serán los montos, prestación por prestación.

La cadena de electrodomésticos Frávega ejecutó este miércoles un cierre sorpresivo de su local en el barrio San José de Temperley, dejando sin trabajo a toda su planta de empleados y generando un fuerte conflicto gremial. El local, ubicado en Pasco y Salta, amaneció con las persianas bajas y sin actividad, sin que hubiera existido comunicación previa hacia las y los trabajadores.

Formosa volvió a implementar medidas de la pandemia luego de registrar un 24% de positividad en testeos por coronavirus.


Rechazaron un planteo de una de las defensas que solicitaba que el caso vuelva al fuero provincial ya que no se había comprobado la hipótesis de trata.

La AIC anticipa un jueves con inestabilidad, viento intenso y un descenso marcado de las temperaturas en toda la provincia. La noche llegará fría, con mínimas bajo cero en la cordillera.

Una intensa indignación se desató en el Barrio Los Álamos de Plottier tras el atropello de una niña de ocho años, identificada como Catalina, por parte de un móvil policial.


Con autorización de Vialidad Nacional, Provincial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realizarán interrupciones totales en la Ruta de los Siete Lagos durante la competencia ciclística. Se recomienda a la comunidad prever sus traslados según los días y horarios establecidos.