
Caso $LIBRA: elevan el informe final y se abre una jugada decisiva en la causa
La comisión investigadora eleva el informe con documentos, declaraciones y fechas de transferencias
El jueves inició con ráfagas de viento fuertes. ¿Qué dice el pronóstico del tiempo para los próximos días?
ACTUALIDAD24/10/2024
Neuquén Noticias
El pronóstico del tiempo se cumplió y este jueves inició con viento en Neuquén. Según lo previsto, las condiciones ventosas permanecerán durante toda la jornada.
"Ingresa aire frío en cordillera, lo que provocará períodos ventosos sobre valles y mesetas, descenso de la temperatura. Mejoran las condiciones hacia el fin de semana", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).
El organismo regional adelantó que para este jueves a la mañana se espera cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima prevista es de 11 grados y la máxima de 22. Se registra viento de 53 kilómetros por hora y ráfagas de 48 km/h. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por su lado, indica viento de 60-69 km/h. durante toda la jornada.

A la tarde se espera que el cielo estará cubierto, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 24. Se espera que seguirá el viento fuerte, con una velocidad de 52 km/h. y ráfagas de 48 km/h.
El cielo continuará cubierto hacia el atardecer de este jueves. Para este momento del día, el pronóstico indica una mínima de 11 grados y una máxima de 18 grados, con viento de 50 km/h. y ráfagas de 47 km/h.
A la noche se espera que seguirá el cielo con algunas nubes, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 13. Este será el peor momento del día: el viento soplará a 49 km/h. y las ráfagas rondarán los 53 km/h.
Cómo sigue el viento en Neuquén
Según el pronóstico de la AIC, desde el viernes mermará el viento y se espera un fin de semana agradable. El viernes durante el día se prevé una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 21. Para esta jornada se espera viento de 29 km/h. y ráfagas de 35 km/h. Por la noche, en tanto, habrá cielo despejado. La temperatura mínima prevista es de 6 grados y la máxima de 18. Se espera viento de 23 km/h. y ráfagas de 33 km/h.
El sábado durante el día se espera cielo mayormente despejado, con una mínima de 12 grados y una máxima de 27. Habrá viento de 15 km/h. con ráfagas de 17 km/h. Hacia la noche habrá algunas nubes, con una mínima de 9 grados y una máxima de 22. Se prevé viento de 16 km/h. con ráfagas de 32 km/h.
Para el domingo, la AIC indica cielo mayormente despejado. La mínima prevista es de 16 grados y la máxima de 31, con viento de 23 km/h. y ráfagas de 35 km/h.

La comisión investigadora eleva el informe con documentos, declaraciones y fechas de transferencias

La AIC anunció un martes inestable, con viento fuerte en toda la provincia y lluvias débiles en la zona cordillerana. Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios.

El Gobierno nacional redujo de 8% a 0% las retenciones a los aceites lubricantes derivados del petróleo, lo que impulsa la competitividad exportadora pero deja fuera a los productos con biodiésel, generando tensión con el sector de biocombustibles.

Martes de claridad emocional, acuerdos y energía positiva para avanzar. El martes 18 de noviembre de 2025 llega con una energía luminosa, ideal para resolver conflictos, tomar decisiones con calma y abrir nuevas oportunidades. Es una jornada donde la empatía y la cooperación serán claves para alcanzar buenos resultados, tanto en lo personal como en lo profesional.

El peronismo debe juntar al menos 10 de los 19 integrantes del cuerpo para aprobar la impugnación. Ya cuenta con el radical Pablo Blanco quien también rechaza el arribo de la diputada libertaria asociada al narco.



El Gobierno nacional redujo de 8% a 0% las retenciones a los aceites lubricantes derivados del petróleo, lo que impulsa la competitividad exportadora pero deja fuera a los productos con biodiésel, generando tensión con el sector de biocombustibles.

Una joven embarazada y su hija de dos años estuvieron retenidas una hora por su pareja. La policía logró rescatarlas tras un operativo con tres móviles.

La AIC anunció un martes inestable, con viento fuerte en toda la provincia y lluvias débiles en la zona cordillerana. Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios.

Cuatro internos de la Unidad de Detención 12 protagonizaron una fuga realizando un boquete en su celda. Entre ellos está Rogelio Rojas Cisterna, conocido por múltiples evasiones. La policía desplegó un amplio operativo.


La comisión investigadora eleva el informe con documentos, declaraciones y fechas de transferencias