
Estudiantes tomaron el rectorado de la UNCo
Neuquén Noticias
Estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) tomaron desde anoche el rectorado en un acto de protesta que busca visibilizar sus demandas por un aumento en el presupuesto y mejoras en las condiciones educativas.
La acción se produce en un contexto de creciente descontento entre los estudiantes, quienes exigen respuestas concretas de las autoridades universitarias.
Los manifestantes han expresado su preocupación por la falta de recursos destinados a la educación y han señalado que esta toma es una medida necesaria para hacer escuchar sus reclamos.
Además, los estudiantes han convocado a asambleas y actividades para discutir sus demandas y definir los pasos a seguir en su lucha por una educación pública de calidad.
La toma del rectorado refleja la situación actual en la UNCo, donde los estudiantes buscan garantizar sus derechos y asegurar un futuro educativo más justo. Las autoridades de la universidad deberán abordar estas inquietudes para evitar una escalada del conflicto y buscar soluciones que beneficien a toda la comunidad académica.



Empleo público: Se conoció la fecha de pago de haberes para los empleados públicos neuquinos



Refuerzan controles en rutas por el regreso del fin de semana largo en Neuquén

Neuquén recibió solo $2.000 millones en ATN: una limosna frente al agujero fiscal que abre Milei

Argentina 2026: El ajuste que se siente cada vez más en el plato de comida

Crisis en la Federal: salarios hundidos y asistencia alimentaria para sobrevivir

127 Hectáreas: la Justicia mira para otro lado mientras la cooperativa convoca a asamblea en un clima de escandalosa normalidad


ATE convoca a un paro provincial desde el 30 de marzo y profundiza el conflicto con el Gobierno




