
La Fiesta Confluencia se promocionó en Chile
NeuquenNews
La Fiesta Confluencia continúa su promoción con una reciente presentación en las ciudades chilenas de Concepción y Temuco.
Este evento cultural se prepara para ser lanzado en Córdoba y Buenos Aires, generando expectativas entre los amantes de la música y la cultura.
El lanzamiento oficial del festival, que incluirá el line-up de artistas, está programado para realizarse en los primeros días de diciembre, aunque aún queda por definir la fecha y el lugar específicos.
Cabe recordar que en la edición pasada, la presentación oficial de los artistas con fechas confirmadas se llevó a cabo ante medios nacionales en la capital argentina, generando gran interés y cobertura mediática.
Los organizadores de la Fiesta Confluencia están entusiasmados por el apoyo recibido en Chile y esperan replicar ese éxito en su promoción en Argentina.
Con una propuesta artística variada y atractiva, la Fiesta Confluencia se perfila como uno de los eventos destacados del año en la región.


Regularización dominial en Plottier: familias de La Herradura avanzan en la escrituración de sus lotes

Feria del Chivito y Cordero en el Mercado Concentrador: ofertas y precios especiales este viernes y sábado




El clima cambia en Neuquén: viento fuerte, posibles lluvias y un fin de semana inestable

Nueva réplica en Neuquén: tras una seguidilla de 17 sismos, se registró el temblor de mayor magnitud de la semana

Feria del Chivito y Cordero en el Mercado Concentrador: ofertas y precios especiales este viernes y sábado

Tiempo en Neuquén y el Alto Valle: jornada templada, cielo parcialmente nublado y viento moderado

Regularización dominial en Plottier: familias de La Herradura avanzan en la escrituración de sus lotes

Convenio entre la Provincia y el IAPG: impulsan la inclusión laboral de personas con discapacidad en el sector petrolero




