
Accidente en Ruta 7: fuerte choque entre un colectivo petrolero y una camioneta de la UOCRA
Alrededor de 30 trabajadores de la construcción y petroleros se vieron envueltos en un choque en Ruta 7. Un trabajador fue hospitalizado
Tras varios días de encierro, tres perros fueron rescatados de un vehículo en Chos Malal, luego de que una orden judicial permitiera su liberación
ACTUALIDAD - POLICIALES17/10/2024La protectora "Entre Colitas" se hizo cargo de los animales, mientras que se busca a los dueños para notificarlos de una causa judicial
A raíz de una denuncia por mascotas encerradas durante varios días en un vehículo a la entrada de Chos Malal, la justicia emitió una orden para rescatar a los animales.
Según informó la División de Seguridad Ciudadana de Chos Malal (DSCH), se pudo determinar que las personas responsables del vehículo y de una motocicleta dejaron a los animales sin supervisión. Durante este tiempo, una protectora local alimentó y asistió a los perros.
En horas de la tarde, personal policial cumplió con la orden judicial emitida en el marco de la investigación por maltrato animal, según la Ley 14.346. Pasadas las 13 horas, se extrajo del interior del vehículo Fiat Multicarga a tres perros: una hembra grande de color negro y un cachorro marrón claro, que fueron sacados por la ventanilla del lado del conductor. Además, en el exterior del vehículo se encontraba otro perro grande de color marrón.
Los tres animales fueron entregados a la protectora "Entre Colitas", que se hizo responsable de su cuidado y traslado al canil ubicado en el predio del corralón municipal de la ciudad.
Mientras tanto, las autoridades están realizando tareas para ubicar a los dueños de los animales, quienes ya han sido identificados y serán notificados del inicio de una causa judicial por maltrato animal. También intervino la División Criminalística de Chos Malal en el operativo.
FM Patagonia
Alrededor de 30 trabajadores de la construcción y petroleros se vieron envueltos en un choque en Ruta 7. Un trabajador fue hospitalizado
Este viernes por la noche se registró un triple choque con consecuencias graves y múltiples heridos. Ocurrió a la altura de la picada 12 en San Patricio del Chañar
Las primeras informaciones el impacto se dio de manera frontal entre una camioneta y un auto, ninguno de los conductores resultó herido de gravedad
La Policía Penitenciaria de una cárcel de Costa Rica frustró un insólito intento de ingreso de estupefacientes: el felino llevaba 265 g de marihuana y 67 g de crack adheridos con cinta. El animal quedó a resguardo de veterinarios mientras avanza la investigación sobre la banda que lo utilizaba.
El enemigo ya no sólo está afuera: puede habitar un cuerpo amigo. Uno de los personajes es poseído por la mente invasora, y la desconfianza se instala entre los sobrevivientes.
El gobierno de Javier Milei estudia crear una dependencia oficial dedicada a monitorear contenidos críticos en redes y medios. El proyecto, impulsado desde la Secretaría de Inteligencia, despierta fuertes alarmas por su potencial impacto en la libertad de expresión, el derecho a la intimidad y la pluralidad democrática.
El empresario y referente del sector energético en energías renovables, Guillermo Torres trazó un panorama crudo pero necesario sobre el principal obstáculo para el crecimiento sostenido de Vaca Muerta: la falta de infraestructura eléctrica. Sin planificación ni inversión estatal, las pymes quedan al borde del colapso.
El Caballo de Madera es apasionado, impaciente, idealista y rápido de mente. Su energía genera movimiento, búsquedas de independencia, impulsos emocionales fuertes y una tendencia a la franqueza sin filtro. Ideal para avanzar en proyectos, conectar con el deseo, liberarse de lo que oprime… pero sin perder el eje.
Médicos, enfermeros y residentes del hospital Horacio Heller realizaron un paro de actividades con movilización alrededor del edificio para visibilizar la falta de personal, la saturación de guardias y la precarización laboral. Reclaman un plan de contingencia inmediato y acusan al Ministerio de Salud de Neuquén de “sostener la fachada con equipos nuevos mientras se vacía de gente los servicios críticos”
Este jueves se reunirán en una mesa de trabajo representantes del sector para exigir controles a las aplicaciones y denunciar la falta de diálogo con funcionarios. Reclaman que se proteja el empleo local y regulado
El próximo sábado se llevará a cabo una reunión de autoridades provinciales y de las localidades vecinas que buscarán definir el proyecto
La Serpiente de Madera combina sabiduría, intuición y creatividad. Invita a la reflexión profunda, la planificación estratégica y la expresión auténtica. Es un día propicio para tomar decisiones meditadas y fortalecer relaciones a través del diálogo sincero
La interrupción responde a tareas de mantenimiento de emergencia, que consisten en el reemplazo de un equipo transformador ubicado en proximidades de la línea doble terna de 33 kV Pío Protto – Junín de los Andes