
Se le trabó el freno con una botella y desencadenó tres choques provocando caos en Centenario
Un descuido con una botella desató una seguidilla de choques. Detuvo su marcha gracias a un poste y un árbol que terminaron gravemente dañados
Tras varios días de encierro, tres perros fueron rescatados de un vehículo en Chos Malal, luego de que una orden judicial permitiera su liberación
ACTUALIDAD - POLICIALES17/10/2024La protectora "Entre Colitas" se hizo cargo de los animales, mientras que se busca a los dueños para notificarlos de una causa judicial
A raíz de una denuncia por mascotas encerradas durante varios días en un vehículo a la entrada de Chos Malal, la justicia emitió una orden para rescatar a los animales.
Según informó la División de Seguridad Ciudadana de Chos Malal (DSCH), se pudo determinar que las personas responsables del vehículo y de una motocicleta dejaron a los animales sin supervisión. Durante este tiempo, una protectora local alimentó y asistió a los perros.
En horas de la tarde, personal policial cumplió con la orden judicial emitida en el marco de la investigación por maltrato animal, según la Ley 14.346. Pasadas las 13 horas, se extrajo del interior del vehículo Fiat Multicarga a tres perros: una hembra grande de color negro y un cachorro marrón claro, que fueron sacados por la ventanilla del lado del conductor. Además, en el exterior del vehículo se encontraba otro perro grande de color marrón.
Los tres animales fueron entregados a la protectora "Entre Colitas", que se hizo responsable de su cuidado y traslado al canil ubicado en el predio del corralón municipal de la ciudad.
Mientras tanto, las autoridades están realizando tareas para ubicar a los dueños de los animales, quienes ya han sido identificados y serán notificados del inicio de una causa judicial por maltrato animal. También intervino la División Criminalística de Chos Malal en el operativo.
FM Patagonia
Un descuido con una botella desató una seguidilla de choques. Detuvo su marcha gracias a un poste y un árbol que terminaron gravemente dañados
El corte se produjo horas después de su reapertura. Cabe recordar que en Villa Llanquín, un camión siniestrado había bloqueado el tránsito durante cinco días
Un matrimonio y su hija sobrevivieron ilesos tras volcar en la Ruta 237 cerca de Piedra del Águila. Los bomberos aseguraron que el cinturón de seguridad fue fundamental para salvarles la vida
El choque sucedió en la colectora sur, frente a Ingeniero Huergo, alrededor de la 7 de la mañana de hoy
Un choque en la mano Neuquén-Centenario a la altura del Cañadón de las Cabras tiene el tránsito con demoras. A tener cuidado
La Ruta Nacional 237 sigue cortada a la altura de Villa Llanquín tras un siniestro vial. Autoridades y equipos de emergencia evaluarán nuevas medidas para restablecer el tránsito
La pregunta nos lleva automáticamente a preguntarnos también que países apoyaron al Reino Unido en el conflicto. Algunas sorpresas y no tanto que nos obligan a pensar de que manera nuestro país se comporta por estos tiempos con aquellos que en un momento difícil nos apoyaron asumiendo un riesgo geopolítico.
Los estableció el Gobierno con la publicación del Boletín Oficial. Se trata del tendido que parte desde Vaca Muerta, en Neuquén, y llega a Saliqueló
El Ejército Argentino y el gobierno de la provincia del Neuquén firmaron un convenio para incorporar a 700 jóvenes de entre 18 y 24 años mediante la modalidad de soldados voluntarios, utilizando la red provincial de Oficinas de Empleo. La propuesta ofrece formación, estabilidad laboral y beneficios sociales.
El gremio exige medidas para la industria automotriz: «Las acciones del gobierno de la provincia para fortalecer la industria en Córdoba no alcanzan»
El gremio del neumático llevó adelante un paro total de 24 horas en la planta de FATE luego del despido de al menos cinco trabajadores. Denuncian maniobras extorsivas para imponer nuevas condiciones laborales y alertan sobre un aumento de la conflictividad en todo el sector.
Los trabajadores de Cerámica Neuquén realizarán este martes 1 de abril un corte de ruta desde las 6 de la mañana en reclamo por la restitución del suministro eléctrico, cortado hace dos meses. Denuncian la falta de diálogo de CALF y del gobierno provincial, y advierten que la continuidad de la fábrica y 50 empleos están en riesgo.
Osvaldo Llancafilo respondió al acuerdo entre Marcelo Rucci y Rolando Figueroa recordando que, hace un año, fue cuestionado por su política de dialogo con el gobernador Rolando Figueroa y su postura en algunos temas en el Congreso. Ahora, quienes lo criticaron terminan alineándose con la misma conducción que antes rechazaban.
El albinegro se impuso con tantos de Andrés Almirón (2), Lucas Mellado y Cristian Ibarra por la tercera fecha de la zona 1 del Federal A