

En la mañana de hoy, se registró un trágico accidente en la Ruta 7, a la altura del kilómetro 96. El siniestro ocurrió cuando el único protagonista del incidente perdió el control del vehículo, desviándose hacia el cardinal sur de la ruta. Esto provocó un vuelco, resultando en la expulsión de dos masculinos del vehículo, quienes quedaron finalmente en la banquina del margen sur de la Ruta 7.
Al llegar al lugar, el personal policial encontró ya presente una ambulancia local, a cargo de la Dra. Sepúlveda. El acompañante fue trasladado al nosocomio local, encontrándose consciente, mientras que el conductor no mostraba signos vitales.
El área fue preservada por las autoridades, convocándose a personal de tránsito de Añelo y a los Bomberos Voluntarios. No hubo interrupción del tránsito vehicular, y se realizaron las tareas de rigor bajo la supervisión de la Subcomisaria Claudia Montecino, Jefa de la División Tránsito de Añelo.


Tragedia en la Ruta 22: una joven murió tras un despiste y choque contra un árbol

Operativo antidrogas en Cutral Co: secuestran cocaína, un arma y casi un millón de pesos

¿Dejaste la facultad por el trabajo o algún tema personal? El ambicioso plan de la UNCo para lograr que te recibas

Paritarias del segundo semestre: Neuquén convocó a ATE, UPCN y UNAVP para este lunes

Así comienza la semana en Neuquén: viento intenso y nieve en la cordillera

Cuándo cobro ANSES: pagos a jubilados, AUH y Pensiones No Contributivas del lunes 13 de julio

El Gobierno negocia en el Senado la reforma electoral, pero aún no reúne los votos para eliminar las PASO



Convocatoria joven: Plottier será sede de una nueva edición de “NQN Joven con Voz”

13 de julio de 2014: la final contra Alemania que todavía duele






