Banners logo-28

Accidente en Ruta 7 deja un fallecido y un herido

ACTUALIDAD - POLICIALES30/09/2024NeuquenNewsNeuquenNews
vuelco-fatal-ruta-7-anelo

En la mañana de hoy, se registró un trágico accidente en la Ruta 7, a la altura del kilómetro 96. El siniestro ocurrió cuando el único protagonista del incidente perdió el control del vehículo, desviándose hacia el cardinal sur de la ruta. Esto provocó un vuelco, resultando en la expulsión de dos masculinos del vehículo, quienes quedaron finalmente en la banquina del margen sur de la Ruta 7.

Al llegar al lugar, el personal policial encontró ya presente una ambulancia local, a cargo de la Dra. Sepúlveda. El acompañante fue trasladado al nosocomio local, encontrándose consciente, mientras que el conductor no mostraba signos vitales.

El área fue preservada por las autoridades, convocándose a personal de tránsito de Añelo y a los Bomberos Voluntarios. No hubo interrupción del tránsito vehicular, y se realizaron las tareas de rigor bajo la supervisión de la Subcomisaria Claudia Montecino, Jefa de la División Tránsito de Añelo.

Te puede interesar
Lo más visto
IA_educ

La IA mejora las tareas pero hunde el aprendizaje: el mayor estudio realizado hasta ahora prende luces de alerta

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN20/06/2026
Un trabajo del Centre for Economic Policy Research sobre 26.811 estudiantes chinos detectó mejoras en las tareas, menos tiempo de trabajo y fuertes caídas en exámenes a libro cerrado entre quienes usan inteligencia artificial generativa como atajo. La advertencia llega mientras América Latina y Argentina todavía carecen de estudios equivalentes de impacto causal, aunque la adopción entre estudiantes ya es masiva.
WhatsApp Image 2026-06-23 at 20.44.04

Nuevo sismo en Añelo vinculado al fracking

NeuquenNews
REGIONALES23/06/2026
El martes 23 de junio de 2026, a las 17:32 horas, se registró un sismo de magnitud 3,1 Ml y profundidad de 6 km en las inmediaciones de Añelo. El evento fue percibido por numerosos pobladores y confirmado por el INPRES. Con este registro, la provincia acumula 41 temblores asociados al fracking en lo que va del año.