

En la mañana de hoy, se registró un trágico accidente en la Ruta 7, a la altura del kilómetro 96. El siniestro ocurrió cuando el único protagonista del incidente perdió el control del vehículo, desviándose hacia el cardinal sur de la ruta. Esto provocó un vuelco, resultando en la expulsión de dos masculinos del vehículo, quienes quedaron finalmente en la banquina del margen sur de la Ruta 7.
Al llegar al lugar, el personal policial encontró ya presente una ambulancia local, a cargo de la Dra. Sepúlveda. El acompañante fue trasladado al nosocomio local, encontrándose consciente, mientras que el conductor no mostraba signos vitales.
El área fue preservada por las autoridades, convocándose a personal de tránsito de Añelo y a los Bomberos Voluntarios. No hubo interrupción del tránsito vehicular, y se realizaron las tareas de rigor bajo la supervisión de la Subcomisaria Claudia Montecino, Jefa de la División Tránsito de Añelo.


18 meses sin Luciana Muñoz: familiares convocan a movilización
La concentración será el 13 de enero en Rodhe y 1° de Enero. La causa pasó al Fuero Federal y la madre de la joven cuestionó la falta de avances de la Justicia provincial en declaraciones a Radio Nacional Neuquén.

Formulan cargos a un varón por intentar matar a su expareja, quedó detenido

EE.UU., sus aliados y la nueva ofensiva del bloqueo: cómo la confiscación de petroleros ahoga a Cuba y empuja a la región al desastre
La arremetida de Washington contra Venezuela y Cuba —encarnada en la reciente confiscación del quinto petrolero que llevaba crudo hacia la isla— no es solo una disputada maniobra geopolítica: es una política de presión económica que profundiza una crisis energética y social sin precedentes. Mientras tanto, países aliados a Estados Unidos callan o aplauden, contribuyendo a un bloqueo que viola la soberanía regional y agrava el sufrimiento de millones.

Incendios en Chubut: historias y escenas de una tragedia que dejará una huella imborrable en la Comarca
Una mujer que llora la muerte de su hermano y una familia que intenta recuperarse después de perderlo todo. Voluntarios que, con solidaridad y coraje, le presentan batalla al fuego. El dolor de un bombero y la difícil misión de los investigadores por encontrar a los responsables de arrasar con más de 5.000 hectáreas. El resumen de una semana cargada de angustia y desesperación.

Accidente de tránsito en la Ruta Nacional 237: dos personas resultaron lesionadas
El siniestro ocurrió en el kilómetro 1311 de la Ruta Nacional 237. Dos personas fueron trasladadas al hospital local con lesiones, mientras equipos de emergencia trabajaron en conjunto para asistir y asegurar la zona.

Lunes de reordenamiento práctico, decisiones conscientes y regreso al ritmo con mayor claridad. El lunes 12 de enero de 2026 llega con una energía de retorno a la acción, pero con una diferencia clara respecto a otros inicios de semana: hoy no se trata de correr, sino de hacer bien lo necesario. El fin de semana dejó emociones decantadas y algunas certezas nuevas; este lunes invita a ponerlas en práctica con criterio y mesura.

Stock de sangre al límite: en 3 días se usó lo previsto para 10
Accidentes viales, patologías oncológicas e infecciones han disparado la demanda. En solo tres días se han utilizado las unidades que habitualmente alcanzan para abastecer diez días.

Formulan cargos a un varón por intentar matar a su expareja, quedó detenido

El sindicato ATE iniciará este lunes 12 de enero un corte de Ruta 7 en Centenario a partir de las 7 de la mañana, en reclamo por faltas de pagos de haberes y medio aguinaldo a trabajadores eventuales del hospital local. La medida permitirá el paso de transporte público, ambulancias y traslados oncológicos, según informó el secretario general de ATE Seccional Este, Ricardo Tabia.

Viento, frío y cielo cambiante: el lunes arranca inestable en Neuquén
El inicio de la semana estará atravesado por fuertes ráfagas, inestabilidad y una caída marcada de las temperaturas en gran parte del territorio neuquino, con mejoras hacia la noche en algunas localidades.

Las nuevas concesionarias tomaron posesión de las represas del Comahue y comienza la transición operativa
Las compañías adjudicatarias están comprometidas a avanzar con un plan de modernización y renovación tecnológica.




