Aprobaron obras de asfalto y gas para Plottier

El Intendente Luis Bertolini estuvo presente en el recinto legislativo junto a Julia Reyes, Coordinadora General y Eloy Huento, Director de Servicios Públicos Concesionados

REGIONALES19/09/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md - 2024-09-19T213242.608
Concejo Deliberante - Plottier

A pedido del Ejecutivo Municipal se trató sobre tablas y se aprobaron por unanimidad dos Proyectos de Ordenanza que habilitan obras muy esperadas por los vecinos y vecinas de los barrios beneficiados:

Obra de pavimento en las calles de Bº Los Troncos y calle 9ª de julio de Viñas del Río.

Construcción de redes de gas natural en los loteos Nahuel, Limay, Carrasco, La Matilde y Scmidtchen. 

El Intendente Luis Bertolini estuvo presente en el recinto legislativo junto a Julia Reyes, Coordinadora General y Eloy Huento, Director de Servicios Públicos Concesionados, quienes agradecieron el acompañamiento.

También se aprobó el Proyecto de Resolución que establece la conformación de la Junta Electoral de Comisiones Vecinales. Que funcionará como órgano contralor de las elecciones para autoridades de las comisiones barriales.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Lunes 9 de Febrero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO09/02/2026

Lunes de reactivación consciente, enfoque mental y primeros movimientos firmes. El lunes 9 de febrero de 2026 marca el reinicio del pulso semanal. La energía vuelve a activarse, pero no de forma brusca: es un impulso ordenado, claro y progresivo. El día favorece la organización, el inicio de tareas pendientes, la toma de decisiones prácticas y el reencuentro con objetivos concretos.

arton147201-02619

Profesionales de salud contra la baja de la edad de punibilidad

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD09/02/2026

El equipo interdisciplinario del Hospital Provincial Neuquén y la Línea 102 advirtió que la Ley Penal Juvenil que impulsa el Gobierno nacional no evita el daño irreparable y reclamó inversión en salud, educación y protección de derechos para prevenir la violencia.