Banners logo-28

Aprobaron obras de asfalto y gas para Plottier

El Intendente Luis Bertolini estuvo presente en el recinto legislativo junto a Julia Reyes, Coordinadora General y Eloy Huento, Director de Servicios Públicos Concesionados
REGIONALES19/09/2024NeuquenNewsNeuquenNews
md - 2024-09-19T213242.608
Concejo Deliberante - Plottier

A pedido del Ejecutivo Municipal se trató sobre tablas y se aprobaron por unanimidad dos Proyectos de Ordenanza que habilitan obras muy esperadas por los vecinos y vecinas de los barrios beneficiados:

Obra de pavimento en las calles de Bº Los Troncos y calle 9ª de julio de Viñas del Río.

Construcción de redes de gas natural en los loteos Nahuel, Limay, Carrasco, La Matilde y Scmidtchen. 

El Intendente Luis Bertolini estuvo presente en el recinto legislativo junto a Julia Reyes, Coordinadora General y Eloy Huento, Director de Servicios Públicos Concesionados, quienes agradecieron el acompañamiento.

También se aprobó el Proyecto de Resolución que establece la conformación de la Junta Electoral de Comisiones Vecinales. Que funcionará como órgano contralor de las elecciones para autoridades de las comisiones barriales.

Te puede interesar
Lo más visto
IA_educ

La IA mejora las tareas pero hunde el aprendizaje: el mayor estudio realizado hasta ahora prende luces de alerta

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN20/06/2026
Un trabajo del Centre for Economic Policy Research sobre 26.811 estudiantes chinos detectó mejoras en las tareas, menos tiempo de trabajo y fuertes caídas en exámenes a libro cerrado entre quienes usan inteligencia artificial generativa como atajo. La advertencia llega mientras América Latina y Argentina todavía carecen de estudios equivalentes de impacto causal, aunque la adopción entre estudiantes ya es masiva.