Organizaciones sociales harán una olla popular hoy a partir de las 18 hs

La olla popular será desde las 18, para entregar la comida a las 20, en la plaza de Paimun y Pomona

REGIONALES10/09/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
coronavirus-olla-popular

Las Organizaciones Sociales de Neuquén volverán a realizar ollas populares, "porque en la tierra de Vaca Muerta, hay personas que no tienen para comer", expresaron en un comunicado. La olla popular será este martes 10 de septiembre, desde las 18, para entregar la comida a las 20, en la plaza de Paimun y Pomona.

Desde el Frente de Lucha de Organizaciones Sociales de Neuquén, "No somos indiferentes y organizamos ollas populares en distintos barrios", exprearon en un comunicado firmado por Frente Popular Dario Santillan, UTEP, FOL Unidad, MTE, FPDS Corriente Plurinacional, Polo Obrero, CTEP, y MST. 

Además le exigen al Gobierno provincial que "nos vuelvan a entregar mercaderia  para poder cocinar en los comedores y merenderos. 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Lunes 26 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO26/01/2026

Lunes de reactivación consciente, orden interno y movimiento sin ansiedad. El lunes 26 de enero de 2026 marca un reinicio limpio. No hay peso emocional del fin de semana ni arrastre fuerte de la semana anterior: la energía es más liviana, clara y funcional. Es un día ideal para volver al movimiento sin presión, ordenar tareas, retomar responsabilidades y empezar la semana desde un lugar más simple.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Martes 27 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO27/01/2026

Martes de acción clara, determinación práctica y avance sin dispersión. El martes 27 de enero de 2026 trae una energía más dinámica y resolutiva que la del lunes. Ya no se trata solo de ordenar y planificar: el día pide hacer, avanzar, mover piezas y empezar a materializar decisiones. Es una jornada favorable para destrabar pendientes, iniciar gestiones, tomar definiciones concretas y activar proyectos.

Ejercito Argentino

De la deserción al abismo: El colapso humano de las fuerzas armadas bajo el modelo Milei

NeuquenNews
ACTUALIDAD25/01/2026

La tragedia humana que atraviesa actualmente al Ejército Argentino no es un hecho aislado, sino el resultado acumulado de un colapso institucional y social que se manifiesta en la vida y muerte de sus soldados. Según Agenda Malvinas, el reciente hallazgo del cuerpo sin vida del soldado voluntario Juan Marcos Gonsales, perteneciente al Regimiento de Infantería de Monte 28 en Tartagal, Salta, elevó a seis el número de efectivos muertos en circunstancias sospechosas o por suicidio en un solo mes.