INVIERNO 1100x100

Organizaciones sociales harán una olla popular hoy a partir de las 18 hs

La olla popular será desde las 18, para entregar la comida a las 20, en la plaza de Paimun y Pomona

REGIONALES10/09/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
coronavirus-olla-popular

Las Organizaciones Sociales de Neuquén volverán a realizar ollas populares, "porque en la tierra de Vaca Muerta, hay personas que no tienen para comer", expresaron en un comunicado. La olla popular será este martes 10 de septiembre, desde las 18, para entregar la comida a las 20, en la plaza de Paimun y Pomona.

Desde el Frente de Lucha de Organizaciones Sociales de Neuquén, "No somos indiferentes y organizamos ollas populares en distintos barrios", exprearon en un comunicado firmado por Frente Popular Dario Santillan, UTEP, FOL Unidad, MTE, FPDS Corriente Plurinacional, Polo Obrero, CTEP, y MST. 

Además le exigen al Gobierno provincial que "nos vuelvan a entregar mercaderia  para poder cocinar en los comedores y merenderos. 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
santander-e1638400187723

La Bancaria anuncia paro parcial en todas las sucursales de Banco Santander

NeuquenNews
ACTUALIDAD04/08/2025

La Bancaria anunció un paro parcial en todas las sucursales del Banco Santander para este martes 5 de agosto, en protesta por despidos, presiones y violaciones al convenio laboral. Acusan al banco y a la Secretaría de Trabajo de sostener una actitud cómplice y advierten que las medidas gremiales se profundizarán si no hay respuestas.

Horóscopo Chino

Horóscopo chino - martes 5 de agosto - Energía del Caballo de Metal

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO05/08/2025

Hoy caballo de metal marca el ritmo del día con dinamismo, resolución y una chispa de audacia. El elemento metal impulsa la determinación, mientras que el espíritu del Caballo aporta movimiento y búsqueda de libertad. Es una jornada ideal para tomar decisiones, enfrentar desafíos con valentía y enfocarse en avanzar con claridad. Sin embargo, también será importante cuidar la impulsividad y no atropellar los procesos internos ni ajenos.