
Se verá afectado el servicio de agua potable en Cutral Co y Plaza Huincul
NeuquenNews
El Ente Provincial de Agua y Saneamiento de Neuquén (EPAS) informa a los municipios de Cutral Co y Plaza Huincul que la provisión de agua en bloque se verá afectada los días jueves 5 y viernes 6 de septiembre, entre las 12 y las 19. Es debido a tareas de mantenimiento que el EPEN realizará en la línea LMT 33 KV ET Cutral-Co- EPAS y afectará el sistema Cutral-Co Buena Esperanza, imposibilitando impulsar agua a las cisternas de ambas localidades.
El corte de energía finalizará a las 17, según lo informado por el Ente proveedor de energía. A partir de esa hora se estima que comenzarán a funcionar nuevamente los equipos de bombeo, y se iniciará el proceso de presurización de las cañerías para restablecer el suministro a las comunidades.
Se recomienda a la población que tomen los recaudos del caso para minimizar los inconvenientes ocasionados durante los trabajos.
Cabe aclarar que los equipos de bombeo ubicados en Cutral Co y Plaza Huincul tienen altos consumos, por lo tanto no es posible aislarlos del sistema energético durante un tiempo tan prolongado.






Destruir la ciencia es rematar un patrimonio que pagó el pueblo argentino

Ataque informático en Oldelval: investigan el origen, operaciones normales en Vaca Muerta

Convertir el sabor en experiencia que invita: en su día, Villa Pehuenia-Moquehue homenajea a sus trabajadores gastronómicos

Neuquén hará historia: será sede de la Copa Davis por primera vez



Pino Hachado sigue cerrado y Cardenal Samoré habilitado con extrema precaución





