
Tragedia en el lago Ramos Mexia: salvó a su hijo y perdió la vida en el agua
El hecho ocurrió durante una jornada recreativa en un sector turístico, donde testigos advirtieron la ausencia de servicios
La última vez que se lo vio fue en la ETON
ACTUALIDAD - POLICIALES27/08/2024
Neuquén Noticias
La Policía de Neuquén informó sobre la búsqueda de paradero de un hombre de 31 años. Se trata de Marcelo Antonio Cocha. Fue visto por última vez el pasado 1 de mayo en la Terminal de ómnibus de Neuquén.
Se informó que es de tez morena, su altura es de 1,70 mts. Tiene cabellos lacio largo negro y ojos color marrón.
Interviene la Fiscalía de delitos contra las Personas y la Unidad Policial interviniente es la comisaría 199. Te: 299-4400796.

El hecho ocurrió durante una jornada recreativa en un sector turístico, donde testigos advirtieron la ausencia de servicios

El siniestro ocurrió el sábado por la noche y dejó varios heridos, entre ellos menores de edad. Ambos vehículos sufrieron importantes daños materiales.

A partir de un control minucioso realizado por personal del Servicio Penitenciario Provincial, una mujer fue detectada con estupefacientes antes del ingreso al sector de visitas de la Unidad de Ejecución Penal 5 de Cipolletti. El procedimiento permitió el secuestro de marihuana y una sustancia en polvo blanco, evitando que el material ilícito llegara a los pabellones y reforzando el rol preventivo del organismo.

Del 24 de enero al 1° de febrero, la Plaza Próspero Molina vuelve a ser el epicentro de nueve noches de música, tradición y grandes figuras nacionales.

Lunes de reactivación consciente, orden interno y movimiento sin ansiedad. El lunes 26 de enero de 2026 marca un reinicio limpio. No hay peso emocional del fin de semana ni arrastre fuerte de la semana anterior: la energía es más liviana, clara y funcional. Es un día ideal para volver al movimiento sin presión, ordenar tareas, retomar responsabilidades y empezar la semana desde un lugar más simple.

La tragedia humana que atraviesa actualmente al Ejército Argentino no es un hecho aislado, sino el resultado acumulado de un colapso institucional y social que se manifiesta en la vida y muerte de sus soldados. Según Agenda Malvinas, el reciente hallazgo del cuerpo sin vida del soldado voluntario Juan Marcos Gonsales, perteneciente al Regimiento de Infantería de Monte 28 en Tartagal, Salta, elevó a seis el número de efectivos muertos en circunstancias sospechosas o por suicidio en un solo mes.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada marcada por temperaturas elevadas, tormentas aisladas y ráfagas intensas en el Alto Valle. Rige alerta amarilla para el este de Río Negro, con probabilidad de granizo, actividad eléctrica y vientos que podrían superar los 70 km/h. Se recomienda precaución y seguir los reportes oficiales.

En el 37° aniversario de la localidad, el gobernador destacó inversiones en infraestructura, conectividad y servicios básicos, y confirmó nuevas obras de pavimentación, gas y desarrollo urbano para la región.

El Gobierno provincial presentó un esquema de pases con tarifas diferenciales y financiación para residentes neuquinos y de San Martín de los Andes, con el objetivo de anticipar la planificación de la temporada de nieve en el cerro Chapelco.

Tras un inicio de semana con menos calor y ráfagas intensas, el Alto Valle se prepara para la vuelta de las tormentas y temperaturas cercanas a los 40 ºC.

El incremento alcanza a los trabajadores del SINEP e incluye un bono por diciembre. El acuerdo fue oficializado por decreto y también actualiza las escalas salariales del personal de salud.

El hecho ocurrió apenas tres días después de la controvertida intervención del puerto local dispuesta por el Gobierno nacional, y reavivó las alertas sobre el creciente involucramiento estadounidense en una zona estratégica del Atlántico Sur

El Banco Provincia del Neuquén modernizó su sistema Core Bancario y su infraestructura tecnológica, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, fortalecer la seguridad e incorporar nuevos servicios para sus clientes.