
Piden informes a la Agencia de Seguridad Vial por radares homologados
NeuquenNews
"Si el radar de El Chocón no está homologado, citaremos al intendente de El Chocón a dar explicaciones", señaló la diputada Giselle Stillger
La diputada provincial por Arriba Neuquén, Gisselle Stillger, confirmó que "si la Agencia Nacional de Seguridad Vial nos informa que en El Chocón no hay ningún radar homologado, y el próximo proyecto es citar al intendente a la Comisión"
"En ese caso deberán dar explicaciones. Instaremos al intendente y al municipio de El Chocón a que deje de emitir ese tipo de multas y que anule todas las multas emitidas", dijo Stillger.
Agregó que "gestionamos un pedido de informe a través del presidente de la Comisión F, o sea, a través de la presidencia de esta comisión donde se está tratando este proyecto. Es más amplio, no respecto solo del Chocón, sino respecto de todos los radares que están aprobados, homologados la palabra técnica, en la provincia de Neuquén".


Tras un martes frío y ventoso, Neuquén se encamina hacia una semana con ambiente primaveral y máximas de 28 ºC

La carne se aleja de la mesa: el consumo cayó 9,5% mientras crecen las exportaciones




Vialidad Nacional emitió el estado de las rutas y pasos internacionales en Neuquén

Neuquén pasa del frío a una tarde casi primaveral: cómo estará el tiempo este lunes

Formularon cargos y dictaron prisión preventiva por el homicidio de Nicolás Sáez en Centenario

El Senado se encamina a sesionar el jueves 17 de septiembre para tratar reformas al BCRA e Inocencia Fiscal II

Formularon cargos a una pareja por vender drogas en Rincón de los Sauces: secuestraron armas y $4,6 millones

Promociones: BPN lanza beneficios especiales por la primavera y para jubilados





