INVIERNO 1100x100

Se presenta“Las Fieras” en Cine Club Fan

Iniciativa que busca promover el acceso y la difusión de las producciones locales en un espacio cultural de gran relevancia

ACTUALIDAD - CULTURA13/08/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Cine-club-2024_Cine-fan-2-1.8-1-1-820x1024

Este jueves, a las 19, se proyectará “Las Fieras” en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén (MNBA) en el marco de Cine Club Fan, iniciativa que busca promover el acceso y la difusión de las producciones locales en un espacio cultural de gran relevancia.

“Las Fieras” es un largometraje de 80 minutos dirigido por Juan Agustín Flores que relata la historia de Julián, quien junto a su esposa Clara vuelve a su ciudad natal (General Roca) para cuidar a su padre moribundo.

Su llegada y sus intenciones de quedarse en la región generan resentimientos, tanto familiares como sociales. Julián se enfrenta con Olmos, antiguo empleado de su padre, que vive en la casa del río y no tiene donde ir, lo cual obliga al protagonista a defender la nueva tierra.

Este ciclo de cine inició en abril pasado, y en cada fecha se presenta una película regional distinta, seleccionada entre las producciones del Festival Audiovisual.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-02 at 21.36.56

Agenda Cultural Alto Valle – Septiembre en Escena

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD - CULTURA02/09/2025

Desde Cipolletti hasta Neuquén, pasando por Plottier, Centenario y Roca, esta semana el Alto Valle se viste de cultura. Clases de tango, comedias entrañables, rock progresivo, música celta y obras que nos interpelan. Una invitación a salir, sentir y compartir.

Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Miércoles 17 de Septiembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO17/09/2025

La mitad de semana trae una energía dinámica y resolutiva. Es un día que impulsa a tomar decisiones importantes y a dar pasos firmes hacia lo que se busca. Sin embargo, el exceso de entusiasmo puede llevar a discusiones o tensiones si no se mide bien la palabra. Conviene mantener la calma y priorizar los objetivos a largo plazo.

3590a18c-8ddb-4ee1-9070-95d54fe299ab

¿Sapag vuelve?

NeuquenNews
POLÍTICA15/09/2025

En algunas mesas de café y charlas de oficina se menciona, con cierta prudencia y reserva, el posible retorno de Jorge Augusto Sapag a la política partidaria activa. Esta versión reaviva la interna del MPN, en plena crisis tras la derrota de 2023. Entre la hibernación del partido, la avanzada de Rolando Figueroa y la reaparición de Jorge Sobisch, la pregunta es si el histórico movimiento puede reinventarse o si quedó atrapado en su propio pasado.