Banners logo-28

Mujer fallece, luego de que el fuego consume su vivienda

Al llegar al lugar se encuentran con un fuego generalizado en una estructura, motivos por el cual se pide apoyo a otra unidad, y del camión cisterna que abastece a las autobombas
ACTUALIDAD - POLICIALES10/08/2024NeuquenNewsNeuquenNews
4564135156456

Junín de los Andes.- Siendo las 21:54hs, la guardia de bomberos Voluntarios reciben un llamado informando sobre un incendio en una vivienda en el barrio Jardines del Chimehuín de nuestra localidad.

Al llegar al lugar se encuentran con un fuego generalizado en una estructura, motivos por el cual se pide apoyo a otra unidad, y del camión cisterna que abastece a las autobombas.

Ya en el lugar se procede a extinguir el fuego, teniendo cuidado, ya que le habían informado que en el interior de la misma podría haber una femenino de unos 65 años de edad.

Con esa información, los Bomberos producen a extinguir el fuego, con mucha prudencia, manteniendo lo que se pude mantener en pie de la estructura, ya que, debido a esa información, se abre una investigación y pericias por parte del personal policial, perteneciente a la Comisaría 25° y al Personal de Bomberos de la Policía del Neuquén con asiento en el Aeropuerto Chapelco, para lograr dilucidar cual fue el motivo por el que se inicio el fuego que consumió la vivienda.

Luego de extinguir el incendio, se está a la espera del Médico Legista de la Policía para el retiro del cuerpo, el que será depositado en la morgue del nosocomio local.

Trabajaron el lugar personal de Bomberos Voluntarios, Personal Policial de la Comisaría 25°, Personal de Criminalística de la Policía del Neuquén, Personal del Hospital local y Personal de Protección Civil de la Municipalidad de Junín de los Andes.

infolosandes

Te puede interesar
733993324_1754151139086579_8721870033148424610_n-e1782909051838

Femicidio de Mabel Mena: indignación familiar tras otorgarle prisión domiciliaria al condenado

NeuquenNews
ACTUALIDAD - POLICIALES08/10/2026
A un año y cuatro meses del atroz crimen de Mabel Mena ocurrido en Junín de los Andes, la decisión del Tribunal de Impugnación de otorgar la prisión domiciliaria a Jorge Octavio Linco volvió a encender la indignación, el dolor y la impotencia de la comunidad. La familia de la víctima advierte sobre un inminente riesgo de fuga y denunció la constante revictimización a la que los somete el sistema judicial neuquino.
Lo más visto
Horóscopo Chino

🔮 Horóscopo chino del martes 13 de octubre de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO13/10/2026
El martes 13 de octubre de 2026 llega con una energía de negociación, movimiento y adaptación inteligente. Después de un lunes dedicado a consolidar prioridades, la realidad empezará a introducir nuevamente variables externas: horarios que cambian, pedidos ajenos, respuestas demoradas o situaciones que obligarán a revisar el método sin abandonar necesariamente el objetivo.