TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Confluencia de Sabores regresa al Parque Jaime de Nevares

El sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre, a partir de las 14, el Parque Jaime de Nevares será el escenario de una nueva edición del festival Confluencia de Sabores

REGIONALES08/08/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
feria-emprende-parque-jaime-nevares-9jpg

El sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre, a partir de las 14, el Parque Jaime de Nevares será el escenario de una nueva edición del festival Confluencia de Sabores. Las y los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una variedad de platos elaborados por chefs locales y con ingredientes regionales.

El evento contará con la participación de 70 emprendedores gastronómicos. Además, habrá espectáculos musicales, shows infantiles y clases de cocina a lo largo de toda la jornada.

Diego Cayol, secretario de Turismo y Promoción Humana, señaló que la Asociación Hotelera y Gastronómica de la ciudad organiza el evento, y comentó que la iniciativa nació con el objetivo de mostrar la alta calidad y diversidad de la gastronomía local.

La fiesta contará con diversos sectores, incluyendo uno dedicado a bebidas con opciones como cerveza y gin, otro enfocado en comidas, postres y pastelería, destacando los sabores regionales.

"No se ofrecerán comidas típicas de carritos. En Confluencia de Sabores los vecinos y vecinas podrán disfrutar de otro tipo de gastronomía, aquella que resalta los sabores de nuestra región", remarcó Cayol.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-13 at 09.06.47

Cortes programados en Ruta 40 por el Gran Fondo 7 Lagos

Neuquén Noticias
REGIONALES20/11/2025

Con autorización de Vialidad Nacional, Provincial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realizarán interrupciones totales en la Ruta de los Siete Lagos durante la competencia ciclística. Se recomienda a la comunidad prever sus traslados según los días y horarios establecidos.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 21 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO21/11/2025

Viernes de claridad mental, decisiones acertadas y energía social en equilibrio. El viernes 21 de noviembre de 2025 trae una energía activa pero equilibrada, ideal para cerrar la semana con inteligencia emocional, claridad en decisiones y avances concretos. Es un día favorable para ordenar asuntos pendientes, resolver temas prácticos y fortalecer vínculos a través del diálogo.

Pacto-Global

Pacto Global visitó Neuquén para impulsar la competitividad empresarial desde la sostenibilidad

NeuquenNews
MEDIO AMBIENTE21/11/2025

UFLO Universidad y Pacto Global de Naciones Unidas desarrollaron una agenda estratégica de tres encuentros en Neuquén y Cipolletti, destinados a fortalecer el compromiso del sector privado con los derechos humanos, la perspectiva de género, la gestión ambiental y la innovación sostenible. La agenda incluyó un encuentro empresarial en el Polo Tecnológico de Neuquén, la presentación de la Licenciatura en Ciencias Ambientales en UFLO Cipolletti y un taller con empresas proveedoras en la Escuela de Negocios Bizion.

Neuquén se endeuda: hoy en MalPensa2 - César Gass UCR - Brenda Buchiniz Cumplir - Darío Peralta UxP

Neuquén se endeuda: en MalPensa2 - César Gass UCR - Brenda Buchiniz Cumplir - Darío Peralta UxP

NeuquenNews
POLÍTICA21/11/2025

En menos de dos años, Neuquén pasó de denunciar el endeudamiento heredado a abrir una nueva etapa de toma de créditos en dólares. Entre la Ley 3434, aprobada en abril de 2024, y los recientes convenios con el Banco Mundial (BIRF) y el BID, la provincia suma más de USD 800 millones en autorizaciones legislativas, consolidando un esquema donde más del 90% de la deuda pública está nominada en moneda extranjera.