TW_CIBERDELITO_1100x100

Confluencia de Sabores regresa al Parque Jaime de Nevares

El sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre, a partir de las 14, el Parque Jaime de Nevares será el escenario de una nueva edición del festival Confluencia de Sabores

REGIONALES08/08/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
feria-emprende-parque-jaime-nevares-9jpg

El sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre, a partir de las 14, el Parque Jaime de Nevares será el escenario de una nueva edición del festival Confluencia de Sabores. Las y los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una variedad de platos elaborados por chefs locales y con ingredientes regionales.

El evento contará con la participación de 70 emprendedores gastronómicos. Además, habrá espectáculos musicales, shows infantiles y clases de cocina a lo largo de toda la jornada.

Diego Cayol, secretario de Turismo y Promoción Humana, señaló que la Asociación Hotelera y Gastronómica de la ciudad organiza el evento, y comentó que la iniciativa nació con el objetivo de mostrar la alta calidad y diversidad de la gastronomía local.

La fiesta contará con diversos sectores, incluyendo uno dedicado a bebidas con opciones como cerveza y gin, otro enfocado en comidas, postres y pastelería, destacando los sabores regionales.

"No se ofrecerán comidas típicas de carritos. En Confluencia de Sabores los vecinos y vecinas podrán disfrutar de otro tipo de gastronomía, aquella que resalta los sabores de nuestra región", remarcó Cayol.

Te puede interesar
Lo más visto
568664225_833439995872850_6586574464640467939_n

La Libertad Avanza se impuso en Neuquén y a nivel nacional: Milei capitalizó el miedo al desmadre económico y Figueroa enfrentó un plebiscito interno

Adrián Giannetti
POLÍTICA27/10/2025

Con el respaldo del salvataje financiero de Estados Unidos y el temor a un desmadre económico si perdía, Javier Milei logró transformar la incertidumbre en votos y consolidó su mayoría legislativa. En Neuquén, La Libertad Avanza también se impuso, mientras La Neuquinidad retuvo una banca tras una campaña signada por el uso de la estructura estatal y lealtades forzadas, en lo que muchos interpretan como un plebiscito a la gestión de Rolando Figueroa.