Confluencia de Sabores regresa al Parque Jaime de Nevares

El sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre, a partir de las 14, el Parque Jaime de Nevares será el escenario de una nueva edición del festival Confluencia de Sabores

REGIONALES08/08/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
feria-emprende-parque-jaime-nevares-9jpg

El sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre, a partir de las 14, el Parque Jaime de Nevares será el escenario de una nueva edición del festival Confluencia de Sabores. Las y los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una variedad de platos elaborados por chefs locales y con ingredientes regionales.

El evento contará con la participación de 70 emprendedores gastronómicos. Además, habrá espectáculos musicales, shows infantiles y clases de cocina a lo largo de toda la jornada.

Diego Cayol, secretario de Turismo y Promoción Humana, señaló que la Asociación Hotelera y Gastronómica de la ciudad organiza el evento, y comentó que la iniciativa nació con el objetivo de mostrar la alta calidad y diversidad de la gastronomía local.

La fiesta contará con diversos sectores, incluyendo uno dedicado a bebidas con opciones como cerveza y gin, otro enfocado en comidas, postres y pastelería, destacando los sabores regionales.

"No se ofrecerán comidas típicas de carritos. En Confluencia de Sabores los vecinos y vecinas podrán disfrutar de otro tipo de gastronomía, aquella que resalta los sabores de nuestra región", remarcó Cayol.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 16 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO16/01/2026

Viernes de balance honesto, cierres necesarios y alivio emocional antes del descanso. El viernes 16 de enero de 2026 llega con una energía de cierre consciente. No es un día de ruptura ni de decisiones dramáticas, sino de acomodar lo vivido durante la semana y soltar aquello que ya cumplió su función. Es una jornada ideal para revisar cómo se llegó hasta acá, qué se sostuvo con coherencia y qué conviene dejar descansar.