
Picún Leufú: Nuevo radar en Ruta 237
Neuquén Noticias
Este martes se realizaron trabajos para colocar un nuevo radar en el ejido de la localidad. Los reiterados excesos de velocidad sobre el tramo de la Ruta Nacional 237 derivaron en la colocación de otro dispositivo en el sector. El primero en esa localidad fue colocado en mayo de este año.
El nuevo radar estará ubicado sobre la Ruta 237 a la altura de la Planta Potabilizadora. Ya se comenzó con el pintado de la cinta asfáltica y se avanza en la colocación de la cartelería en el lugar donde se instalará. Este fue el paso previo para habilitar el dispositivo e iniciar su puesta en funcionamiento.
Cabe recordar que a comienzos de mayo, el municipio de Picún Leufú instaló el primero de los radares, sobre la Ruta 237, a menos de dos kilómetros de la zona urbana. El mismo tiene el objetivo de “reforzar y reducir” la cantidad de accidentes viales que se producen en la zona, y controlar los excesos de velocidad.
En julio provocó polémica el radar ubicado en el ejido de Villa El Chocón. El director general del Juzgado de Faltas municipal, Elías Valdivia, había indicado que la colocación del artefacto ya estaba habilitada por una ordenanza que el Concejo Delirante aprobó hace dos años, cuyo objetivo es aumentar la seguridad en ese tramo de la ruta nacional.



Camuzzi Energía designó a Sebastián Sánchez Ramos como nuevo gerente general


Anne Hathaway y Meryl Streep visitaron Casa Azul de Frida Kahlo

San Martín de los Andes: Pascua de Chocolate con una Feria de Productores

Tribunal de impuganción redujo las penas de los adolescentes responables del homicidio de Juan Caliani


Meloni rompe el silencio en la ONU y acusa a Israel de “cruzar la línea roja”




