TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Lizy Tagliani fue mamá y ya tiene la guarda de adopción de un niño

"Nosotros estamos en la lista de adopción así que Dios quiera que se dé pronto, pero estamos muy contentos y muy felices porque sabemos que ya estamos bien encaminados”, dijo Lizy en la nota que le hicieron para el ciclo de La TV Pública

ESPECTÁCULOS05/08/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md (61)

En Nuevas tardes con Denise, Santiago Riva Roy lanzó un enigmático que culminó cuando aseguró que Lizy Tagliani finalmente se convirtió en mamá de un niño que la Justicia le otorgó en custodia mientras finaliza el trámite de adopción junto a su esposo Sebastián Nebot.

“Ya está en la casa y creo que ella lo está terminando de digerir en este tiempo”, señaló Riva Roy. “Ella tiene la guarda definitiva en el juicio de adopción, que es el cuarto y último paso, pero como va a salir bien, va a quedar la familia conformada”, explicó el cronista, que señaló que “está autorizado a contarlo”.

“Pensaron que la adopción iba a durar muchos años y por suerte la burocracia no estuvo presente, y obtuvieron la guarda de este nene. Falta la adopción definitiva”, reiteró Riva Roy, que contó que esa es la información que puede revelar hasta el momento.

"Hay algo que me dijo la jueza, que no sé si hago bien en decirlo, pero cuando tuvimos una reunión, ella me dijo ‘Nosotros no les buscamos hijos a las familias, les buscamos familias a niños’, y es totalmente diferente la perspectiva y mucho más buena para el niño”, agregó Lizy.

“Yo de alguna manera, sin estar en el estado de adopción, he tenido una vida de cambio amoroso”, dijo, en referencia al casamiento de su mamá con su papá del corazón José que le cambió la vida.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 13 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO13/12/2025

Sábado de pausa necesaria, emociones a flor de piel y decisiones que se sienten más que se piensan. El sábado 13 de diciembre de 2025 llega con una energía de introspección, sensibilidad y revisión emocional profunda. Luego del ritmo intenso de la semana, el cuerpo y el ánimo piden bajar un cambio. No es un día para forzar planes ni respuestas: es un día para escuchar lo que quedó vibrando por dentro.

viento-10jpg

Ráfagas intensas ponen en alerta a la región este sábado

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD13/12/2025

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta amarilla por viento para este sábado 13 de diciembre. Si bien el fenómeno no afectará de lleno al Alto Valle, se esperan ráfagas intensas durante la tarde y un marcado descenso de la temperatura.

JUAN-ORLANDO-

Trump, el narcotráfico y la geopolítica selectiva: el indulto a Juan Orlando Hernández y la amenaza permanente sobre América Latina

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN13/12/2025

Mientras Donald Trump amenaza con intervenciones militares en México, Colombia y Venezuela bajo el argumento del combate al narcotráfico, indultó y liberó al expresidente hondureño Juan Orlando Hernández, condenado en Estados Unidos por facilitar el tráfico de drogas. Una contradicción que expone la lógica política —y no judicial— de la “guerra contra las drogas”.

Opera Instantánea_2025-12-13_134626_www.youtube.com

Democracia en acción: MalPensa2 y el regreso del debate político sin agresiones

NeuquenNews
POLÍTICA13/12/2025

Tres miradas políticas opuestas se sentaron a debatir sobre Neuquén, el país y el sentido de la representación democrática. En tiempos de consignas rápidas, discusiones fragmentadas y debates cada vez más empobrecidos, MalPensa2 volvió a poner sobre la mesa una premisa simple pero poco frecuente: pensar distinto no es un problema; evitar el debate serio, sí.