Accidente vial : Un camión de grandes dimensiones volcó en Autovía Norte de Plottier

Un camión de gran porte volcó este sábado en el derivador de Autovía Norte, a la altura de Plottier, generando importantes trastornos en el tránsito. Afortunadamente, el conductor resultó ileso

ACTUALIDAD - POLICIALES03/08/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
WhatsApp Image 2024-08-03 at 11.45.52

Un nuevo accidente de tránsito sacudió las rutas neuquinas. En la mañana de este sábado, un camión proveniente de Chile con destino a Brasil protagonizó un vuelco en el derivador de Autovía Norte, a la altura de Plottier.

El conductor, oriundo de Brasil, resultó ileso en el incidente, aunque el vehículo sufrió daños de consideración. Las autoridades viales se encuentran trabajando en el lugar para retirar el camión y rehabilitar la circulación en la zona.

Como consecuencia del accidente, el acceso sur a Plottier permanece cerrado temporalmente. Se implementaron desvíos en los cruces de Los Paraísos y Autovía Norte, así como en Bajada del Maida.

WhatsApp Image 2024-08-03 at 11.56.51

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
la política

La política ha muerto

Por Adrián Giannetti (*)
DE NUESTRA REDACCIÓN30/05/2025

La política en Neuquén no murió de golpe, se fue apagando de a poco, como todo lo que deja de tener sentido. Hoy ya no queda debate ni proyecto común, sólo una rutina que se repite vacía. El poder habla solo, y la gente, cansada, mira sin creer.